“Mala Atención. Precios exorbitantes”
Opinión sobre el Ristorante Costa Diva

Ristorante Costa Diva
Reserva con
Ristorante Costa Diva no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 35 Restaurantes en Praiano
Rango de precios: US$ 17 - US$ 58
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Si bien el ambiente bajo las plantas, en lo que a su terraza se refiere, no así del salón, es muy agradable y propio al paisaje de las campiñas de las zona italiana, y la comida se encuentra bien, la atención no guarda relación con los costos del lugar, ademas de ser un lugar demasiado caro para lo que sirve y la ambientación.
Los mozos no prestan atención al pedido de los comensales, asimismo al traer la cuenta había emites que no se habían consumido.

Agradecele a NCBlick
Escribí tu opiniónOpiniones (1.944)

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante. Definitivamente la pasta al pomodorino está espectacular. Las papas fritas ni hablar. Muy satisfecha con este restaurant y su servicio. Gracias

1  Agradecele a yudith y
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con vistas al mar comida con buena relacion calidad precio y una atencion excelente cuidando los detalles y la atencion de los camareros es digna de resaltar

Agradecele a carmen i
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Ristorante Costa Diva, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Querida Carmen, ¡tus palabras nos hacen sentir muy felices y orgullosos de nuestro trabajo! Gracias por haber revisado nuestro Restaurante Costa Diva. Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerlos como huéspedes en el futuro. Cordiales saludos desde Praiano.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta ubicado en un lugar hermoso, con vista al mar,pergolas con frutas y jardines con flores.
Bien ambientado, regentiado y atendido  por sus dueños,el personal muy respetuoso,amable y capacitado para la atención del cliente.Los platos preparados con delicado y suave  sabor a especies y hierbas aromáticas frescas. No son muy abundantes ( salvo las pastas) y el  precio es muy similar a toda la zona. Un ejemplo de menú por persona: una porción de pescado ( pesca del dia 250 grs) grillado al limón, 1 porción de papas al horno o fritas,1 copa de vino,1 agua sin gas,1 porción ( mediana ) de un postre con base de torta de limón tiene un   costo aprox. 35 euros.El restaurante aunque esta incorporado al Hotel Locanda Costa Diva también está abierto al público en general, tiene buena concurrencia y comentarios.
Sin duda lo recomiendo para tu estancia en la Costa Amalfitana, tiene el continuo y buen  servicio de los Bus Zita con la parada número 10 a escasos metros.

Agradecele a Cristina A
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Ristorante Costa Diva, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimada Cristina, estamos muy contentos de saber que esta muy satisfecho con el Restaurante Costa Diva y que haya disfrutado de nuestra cocina. Leemos con placer las palabras con las que describe nuestra cordialidad y nos complace que fue un aspecto que apreciò. Esperamos que vuelvas a visitarnos nuevamente en nuestra hermosa costa de Amalfi.

Un cálido saludo

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Estuvimos en familia en Agosto pasado, cenamos los cinco días que estuvimos hospedados en la locanda... que decir ..?.. Un delicado restaurant con platos exquisitos, y calidamente atentidos por sus duenos. Especialidad en pescados y marsicos de la zona, y muy ricas pastas. Frente al mar, en un hermoso lugar.... para no perderse la oportunidad de conocerlo y disfutarlo.

Agradecele a Osi2009