“El maravilloso refugio en Agosto”
Opinión sobre el Ristorante Costa Diva

Ristorante Costa Diva
Reserva con
Ristorante Costa Diva no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 35 Restaurantes en Praiano
Rango de precios: US$ 17 - US$ 58
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Vistas, Romántico
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Este restaurante es un remanso de paz en un sitio privilegiado. La cocina es estupenda, las raciones abundantes y una muy buena relacion calidad/precio. El personal muy profesional, atento y amable.

2  Agradecele a Marisafragilina
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Ristorante Costa Diva, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado huésped, muchas gracias por su visita y por la agradable reseña.
Nos complace contar con su satisfacción completa y esperamos con ansias la próxima visita.
Mis mejores deseos.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.948)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente.....de lo mejor, Pedir Linguini a’ll astice....
Vista y ambiente digno de probar. Elio su dueño y Filipo uno de los mozos realmente hacen que uno no se quiera ir.... y después.... su Lemoncello....genial!!!!

1  Agradecele a Mike S
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Ristorante Costa Diva, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado amigo, muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro restaurante Costa Diva.
Estamos muy felices de haberte satisfecho.
Vuelve a vernos cuando quieras.
Los mejores deseos de la Costa de Amalfi.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Si bien el ambiente bajo las plantas, en lo que a su terraza se refiere, no así del salón, es muy agradable y propio al paisaje de las campiñas de las zona italiana, y la comida se encuentra bien, la atención no guarda relación con los costos del lugar, ademas de ser un lugar demasiado caro para lo que sirve y la ambientación.
Los mozos no prestan atención al pedido de los comensales, asimismo al traer la cuenta había emites que no se habían consumido.

Agradecele a NCBlick
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante. Definitivamente la pasta al pomodorino está espectacular. Las papas fritas ni hablar. Muy satisfecha con este restaurant y su servicio. Gracias

1  Agradecele a yudith y
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con vistas al mar comida con buena relacion calidad precio y una atencion excelente cuidando los detalles y la atencion de los camareros es digna de resaltar

Agradecele a carmen i
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Ristorante Costa Diva, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Querida Carmen, ¡tus palabras nos hacen sentir muy felices y orgullosos de nuestro trabajo! Gracias por haber revisado nuestro Restaurante Costa Diva. Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerlos como huéspedes en el futuro. Cordiales saludos desde Praiano.