“Comida Gourmet con vista espectacular ”
Opinión sobre el Ristorante M'ama!

Ristorante M'ama!
Reserva con
Ristorante M'ama! no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 35 Restaurantes en Praiano
Rango de precios: US$ 28 - US$ 57
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches en el hotel Margherita con media pensión por lo que cenamos siempre en este restaurante.
Teníamos dos platos y postre cada uno incluidos. Los platos eran muy sofisticados y había bastantes opciones.
El restaurante está en la terraza del hotel y la vista de las montañas iluminadas era espléndida. Como la temperatura bajaba a la noche había que abrigarse un poco.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Jmandel
Andrea F, Proprietario en Ristorante M'ama!, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Muchas gracias por el tiempo que se dedicó a hacer esta revisión exacta, Jmandel. Todos los días nos esforzamos por elevar la calidad del servicio ofrecido en nuestro Hotel y Restaurante. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para que las vacaciones de todos nuestros huéspedes sean inolvidables. Esperamos que pronto tengamos la oportunidad de volver a recibirlo, le enviaremos nuestros mejores saludos.

Escribí tu opiniónOpiniones (638)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de los mozos al llegar es mejor que cualquier otro restaurant de la costa, nos ofrecieron dos copas de champagne comimos pasta ensaladas bichos de mar y el sello un postre siciliano recomendado por uno de los mozos que no está en la carta❤️, hasta ahora recuerdo los mini Cupcakes de pistacho ame ese lugar y el hotel

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Mónica N
Andrea F, Proprietario en Ristorante M'ama!, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2017

Muchas gracias por el tiempo que se dedicó a hacer esta revisión exacta, Monica N. Todos los días nos esforzamos por elevar la calidad del servicio ofrecido en nuestro Hotel y Restaurante. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para que las vacaciones de todos nuestros huéspedes sean inolvidables. Esperamos que pronto tengamos la oportunidad de volver a recibirlo, le enviaremos nuestros mejores saludos.

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Excelente atención y decoración. Sobre una hermosa terraza se puede observar el mar mediterraneo y la maraviillosa vista de Praiano.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a MicaB_13
Andrea F, Direttore en Ristorante M'ama!, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

Querido Mica B, gracias por sus amables palabras. Esperamos que vuelva pronto. Cordiales saludos,

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar y la comida. Es el restaurante de un hotel y está situado en la terraza del ático, con vistas increíbles. Cenamos carne, buenísima con un buen vino. Personal muy amable y atento. Recomendado, sin lugar a dudas!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Inés C
Andrea F, Proprietario en Ristorante M'ama!, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2017

Querida Ines C, gracias por sus amables palabras. Esperamos que vuelva pronto. Cordiales saludos,

Opinión escrita 19 de junio de 2017

ideal para ir en pareja, tanto de noche como de día. Unas vista increíbles y un entorno ideal, tranquilo y romántico. Muy buena atención y servicio de mesa. Excelente gastronomía. Para nosotros, que somos argentinos, y en estos momentos el cambio no nos favorece, un poco caro, respecto a otros resto de la zona. Pero valió la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Liliana C
Andrea F, Responsabile reception en Ristorante M'ama!, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2017

Quierida Liliana,
Gracias por su revision fabulosa. Estamos orgullosos de esas bellas palabras. Estamos muy contentos que vosotros haber tenido una cena maravillosa. Es nuestra satisfacción más hermosa. GRACIAS