Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

La vista desde el balcón que posee la habitación del hotel es bellísima. Es un bonito hotel, limpio, y la atención de todo el personal es excelente. Se escucha mucho lo que hablan en las habitaciones contiguas. El desayuno, muy bueno. No recomendaría el restaurante, porque es bastante caro y no muy bueno. A unos 100 m. del hotel, hay un restaurante, que inclusive vende comidas para llevar, que es excelente y muy económico (llamado Che Bontá)
Cuando reservamos por Booking, elegimos una habitación doble, cuyas dimensiones no coincidían en absoluto con la que nos asignaron. Cuando planteamos esto en la Recepción, nos dijeron que las dimensiones de la habitación que figuraban en internet, correspondían a una habitación familiar (error, porque las dimensiones de las que hablo, figuraban en la información de la doble). Una vez más, en estas vacaciones, lo que contratamos por Booking no coincidió con lo que nos asignaron al llegar a los hoteles, En los 35 días que tuvimos de vacaciones, con 15 hoteles contratados, nos ha ocurrido lo mismo en muchos de estos hoteles. Si bien en este hotel nos cambiaron de habitación, por una un poco más grande, tampoco ésta era como la que se muestra en las fotos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Susana P
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Muy bien ubicado, con amplias habitaciones con terraza y una excelente vista al mar. Personal atento y amable. Sumamente limpio. Las habitaciones son cómodas y completas, pudiendo mejorar el secador de pelo. El desayuno es acorde a la categoría del hotel, bueno. Si van con automóvil, el hotel dispone de un pequeño espacio descubierto para estacionar, pero que se llena rápidamente. El estacionamiento en este espacio es sin cargo. La conexión wi-fi en habitaciones es un poco lenta.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a SandraC169
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel de trato familiar destaca por su buena situación, buenas vistas al mar y su buena comida. Situado muy cerca de las poblaciones más famosas de la costa Amalfitana lo encontrarás muy fácilmente y te despertarás con una vista sobre el mar que no tiene precio.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Arturo P
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2014

Praiano es un pueblo pegado a positano, mucho más barato, y está a 10 minutos a pie de positano. El hotel el pequeño, pero con una vista De las mejores del mundo a la costa amalfitana, es comodo, barato,el desayuno más lindo del mundo, con vista a positano y sorrento,en fin, no conviene ir a positano a pagar muchos euros, conviene praiano ,y llegas en 10 minutos caminando. La atención fantastica.el lugar donde mejor la pase en mi vida es la costa amalfitana, creo que es el paraiso.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Alvaro D
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014

este hotel, pequeño, es muy calido, bien equipado, en una ruta de ensueño, un pueblito lindisimo, habitacion comoda, desayuno sencillo pero completo, y tiene como anexo un restaurant excelente
dificil ubicar el auto en la cochera

Consejo sobre las habitaciones: muy pintoresco y pequeño
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a gustavo s