Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el servicio de recepción no está a la altura de el sitio donde se encuentra. Tuvimos un pequeño problema con el agua, que no abunda pero salía completamente fría. Me contacté con la recepcionista dos veces... y me corto el teléfono. Tuve que subir las escaleras y dirigirme allí para que me pudiese solucionar el asunto. Mando a un muchacho que se encontraba con ella y el rápidamente nos dio una solución por la cual deberíamos esperar unos 30 minutos. Nuestra excursión quedo cancelada ya no pudimos salir a horario por no poder bañarnos a causa de el agua fría. Espere los 30 minutos y una vez que salió caliente el agua solo duró unos segundos termine de bañarme cómo pude con el agua totalmente fría. El resto des los días no pudimos bañarnos bien ya que el agua duraba muy poco tiempo caliente.
Sabemos el régimen de el hotel al que íbamos y el resto de el servicio en general fue bueno. Las chicas de el desayuno se comportaron excelentemente y el orden y la limpieza eran para destacar.
Los colchones y las almohadas son súper incómodas y uno no puede descansar como corresponde. La última de mis apreciaciones tiene que ver con dos cosas; la primera es que estábamos en una habitación que se encontraba bajo las escaleras que te conducen directamente al restaurante por lo que la gente pasaba y hacía mucho ruido. La molestia de la gente subiendo y bajando sumado a la mala calidad de el colchón hizo que no descansáramos como corresponde.
Sin contar que no pudimos alquilar coche menos mal porque no hubiésemos tenido espacio donde aparcar.
No volvería. No lo recomiendo. Y la señora de la recepción es muy mal educada.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Natacha S
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

La vista desde el balcón que posee la habitación del hotel es bellísima. Es un bonito hotel, limpio, y la atención de todo el personal es excelente. Se escucha mucho lo que hablan en las habitaciones contiguas. El desayuno, muy bueno. No recomendaría el restaurante, porque es bastante caro y no muy bueno. A unos 100 m. del hotel, hay un restaurante, que inclusive vende comidas para llevar, que es excelente y muy económico (llamado Che Bontá)
Cuando reservamos por Booking, elegimos una habitación doble, cuyas dimensiones no coincidían en absoluto con la que nos asignaron. Cuando planteamos esto en la Recepción, nos dijeron que las dimensiones de la habitación que figuraban en internet, correspondían a una habitación familiar (error, porque las dimensiones de las que hablo, figuraban en la información de la doble). Una vez más, en estas vacaciones, lo que contratamos por Booking no coincidió con lo que nos asignaron al llegar a los hoteles, En los 35 días que tuvimos de vacaciones, con 15 hoteles contratados, nos ha ocurrido lo mismo en muchos de estos hoteles. Si bien en este hotel nos cambiaron de habitación, por una un poco más grande, tampoco ésta era como la que se muestra en las fotos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Susana P
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Muy bien ubicado, con amplias habitaciones con terraza y una excelente vista al mar. Personal atento y amable. Sumamente limpio. Las habitaciones son cómodas y completas, pudiendo mejorar el secador de pelo. El desayuno es acorde a la categoría del hotel, bueno. Si van con automóvil, el hotel dispone de un pequeño espacio descubierto para estacionar, pero que se llena rápidamente. El estacionamiento en este espacio es sin cargo. La conexión wi-fi en habitaciones es un poco lenta.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a SandraC169
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel de trato familiar destaca por su buena situación, buenas vistas al mar y su buena comida. Situado muy cerca de las poblaciones más famosas de la costa Amalfitana lo encontrarás muy fácilmente y te despertarás con una vista sobre el mar que no tiene precio.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Arturo P
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2014

Praiano es un pueblo pegado a positano, mucho más barato, y está a 10 minutos a pie de positano. El hotel el pequeño, pero con una vista De las mejores del mundo a la costa amalfitana, es comodo, barato,el desayuno más lindo del mundo, con vista a positano y sorrento,en fin, no conviene ir a positano a pagar muchos euros, conviene praiano ,y llegas en 10 minutos caminando. La atención fantastica.el lugar donde mejor la pase en mi vida es la costa amalfitana, creo que es el paraiso.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Alvaro D