Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

El hotel es pequeño y sencillo, pero muy cómodo, limpio y tranquilo. La habitación con balcón con vistas al mar ideales. La atención es inmejorable, todos son amables y siempre dispuestos a ayudar y sugerir, el desayuno es muy completo y los productos muy buenos.

Hay que destacar el bar restaurante de la terraza del último piso, con vistas al pueblecito cercano de Positano, y donde se puede disfrutar de unas puestas de sol que dejan sin palabras. La comida y los cócteles riquísimos.

La ubicación es ideal por estar en el centro de la Costa Amalfitana y desde allí puedes acceder fácilmente a el resto de pueblos y playas de la costa.

Nuestra experiencia ha sido simplemente perfecta. No dudaremos en repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son las que tienen las mejores vistas al mar.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a MarinaPlt
Opinión escrita 19 de junio de 2015

Tengo sólo elogios para este hotel. La atención es excelente, la dueña y sus hijos son sumamente serviciales y cálidos, siempre dispuestos a ayudar con cualquier cosa. El desayuno es completísimo y con productos frescos todos los días. La habitación divina, con una vista hermosa a la iglesia de Praiano y el mar. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a laublanco
Opinión escrita 3 de junio de 2015

Las instalaciones y el servicio son muy buenos; atendido por la dueña y sus hijos, la estancia se hace muy cálida. Habitación amplia con excelente vista, frente a la Iglesia y pegado al bar del Sole. Lo ideal para manejarse en la Costa Amalfitana es el colectivo y la parada está justo en la puerta del hotel. Desayuno muy completo y bien atendido. Lo único que le critico es que, en el momento de la reserva no nos avisaran que ni la piscina ni la terraza estaban habilitadas (nos dijeron que las estaban preparando para la temporada alta que empezaba en junio). Para destacar la calidez de la dueña y su implicación ante la demora del transporte que nos llevaría a la terminal de trenes en Salerno,

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Cecilia N
Opinión escrita 27 de abril de 2015

Lo mejor que hay que destacar de este hotel es la excelente atención de sus propietarios dispuestos a ayudarte en todo momento, el parking gratuito muy difícil de conseguir en esta zona, no hay que subir escaleras para llegar y los buses pasan por la puerta para ir a recorrer los pueblos cercanos. Lo que no me gustó fue la estética del hotel en general. La habitación es cómoda pero pensé que la vista desde la terraza sería mejor. Me resultó algo incómodo el baño y las almohadas me resultaron duras. No estaba habilitada la terraza que publicitan. Praiano es tranquilo pero no hay nada para hacer excepto bajar 300 escalones para ir a la playa. Debes tomar el bus para ir a Positano o Amalfi si quieres playa, restaurantes y locales de venta. De todas formas lo recomiendo como una posibilidad má económica que Positano.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Angelica M
Opinión escrita 5 de octubre de 2014

Estuve en Le fioriere en Mayo de 2013. El hotel es precioso, súper prolijo, su dueña la Sra. Rossana, su hija y yerno excelentes, muy cordiales, amables y atentos. El desayuno muy bueno, ni hablar de las aceitunas de la picadita que preparba Enzo... Está ubicado en un lugar bárbaro para conocer toda la Costa Amalfitana. Tiene una vista increíble. Muy recomendable. Sin duda volvería...

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a rosalis309