“Excelente despedida de Praiano”
Opinión sobre el Kasai

Kasai
Clasificado como N.º 6 de 34 Restaurantes en Praiano
Rango de precios: US$ 18 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos todo él dia en el.chiringuito del mismo dueño One fire beach y nos recomendo su restaurate que tras subir esa cuesta me recibieron con una copa de espumoso y se desvivieron por atendernos. Tanto la carne, como los raviolis o la corvina estuvieron buenísimos
Por supuesto nos despedimos con un buen limoncello
Volveré a Praiano al chiringuito y a Kasai

1  Agradecele a Corpilla
Escribí tu opiniónOpiniones (860)

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio que cumplió con creces las expectativas para nuestra primera cena italiana. Buenas vistas y ambiente así como la atención del personal. Deliciosa comida en especial las berenjenas a la parmigiana, la burrada y el pimiento relleno, el risotto al limón con gambas muy bueno!

1  Agradecele a Exquisitos
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando tres amigas el 11 de julio. El restaurante estaba cerca de nuestro alojamiento y nos habían dicho que tenía buenas críticas. Y verdaderamente no nos decepcionó. La comida era de calidad y los platos muy bien presentados. Vistas espectaculares y personal muy amable. Volvería sin duda.

1  Agradecele a Inés C
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Restaurante en el pequeño pueblo de Praiano. Fuimos 2 veces de noche aunque de dia en la terraza debe ser espectacular.
Decoración calida y agradable. Atención super amable y carta correcta de vinos.
La comida sencilla,con productos de máxima calidad y en mi opinión espectacular. Hacen un menú por 25€ que elegi las 2 noches. Un primero, un 2º con pasta y un pescado. Recuerdo unos boquerones sobre fondo de patata y salsa de pimiento? que eran memorables. El pescado (amberjack) fresquísimo y los intermedios con pasta de los mejores que he comido.
El ambiente de turistas, lugareños y repetidores y a ultima hora música del jefe para animar la fiesta. Pan sin gluten y adaptación de los platos para celiacos.
Si estais en la zona no dudéis ni un minuto en ir.

1  Agradecele a Enrique F
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio a la vera de la calle en Praiano. Mozos que se esfuerzan por hacerse entender. Relacion costo/servicio aceptable.

Agradecele a Wjbrennan