“Rico!!!!!”

Clasificado como N.º 4 de 35 Restaurantes en Praiano
Rango de precios: US$ 17 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia. Nos atendieron rápido y muy bien. Buena comida y muy fresca.
Los camareros muy amables siempre dispuestos a brindar información
Volveria

Agradecele a Patocarboni
Escribí tu opiniónOpiniones (898)

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad ya que todos los restaurantes en Praiano están en la misma carretera. Nos desviamos hacia la parte de arriba para encontrar aparcamiento y vimos el Kasai. Nos pareció que tenía encanto y nos sentamos. Muy buena elección. El servicio muy atento y amable (algo que se echa mucho de menos en la Costa Amalfitana) y la comida rica y lograda. Solo después de la cena vimos que era el número 1 de Praiano (así que elegimos bien!), y a nosotros nos gustó mucho. Muy recomendable!

1  Agradecele a J J
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos todo él dia en el.chiringuito del mismo dueño One fire beach y nos recomendo su restaurate que tras subir esa cuesta me recibieron con una copa de espumoso y se desvivieron por atendernos. Tanto la carne, como los raviolis o la corvina estuvieron buenísimos
Por supuesto nos despedimos con un buen limoncello
Volveré a Praiano al chiringuito y a Kasai

1  Agradecele a Corpilla
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio que cumplió con creces las expectativas para nuestra primera cena italiana. Buenas vistas y ambiente así como la atención del personal. Deliciosa comida en especial las berenjenas a la parmigiana, la burrada y el pimiento relleno, el risotto al limón con gambas muy bueno!

1  Agradecele a Exquisitos
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando tres amigas el 11 de julio. El restaurante estaba cerca de nuestro alojamiento y nos habían dicho que tenía buenas críticas. Y verdaderamente no nos decepcionó. La comida era de calidad y los platos muy bien presentados. Vistas espectaculares y personal muy amable. Volvería sin duda.

1  Agradecele a Inés C