1.614 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos han invitado a este resort. El entorno es precioso, la naturaleza y el propio diseño de los dos campos de golf, parkland de Gary Player y links, si no quieres dejar el golf no vayas un día de viento, te pondrá a prueba!!
La habitación, el spa, y toda la hostelería han sido perfectos, Massimiliano Chessari lo lleva perfecto!! La atención de todo en personal es de 10.
Para una pareja que quiera disfrutar del encanto de vivir en plena naturaleza hay disponibles unas casas de 1-2-3 habitaciones en pleno campo, junto al recorrido de los links.
Visita obligada a Ragusa para ver el barroco siciliano!!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Antonio A
Donnafugata G, Direttore generale en Donnafugata Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest "Antonio A",

We would like to thank you to have dedicated your precious time in reviewing our property and services after your stay.
We are particularly proud in reading that your overall experience in the resort was to your full satisfaction and that you have appreciated the friendliness and professionalism of our team. Our customer's comments are a very important input that help us to continuously improve the level of services we always strive for.
Looking forward to welcoming you again at Donnafugata Golf Resort, I remain with
Best regards

Giulio Polegato, General Manager
Donnafugata Golf Resort & Spa

Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace unos días, estuvimos hospedados en este maravilloso hotel, situado en un paraje precioso. El hotel está muy cuidado, decorado con buen gusto y las habitaciones espaciosas, bonitas, confortables y súper limpias, pues la señora Gaetana Saracino encargada de la limpieza del bloque 7, donde se encontraba nuestra habitación y a la que tuve la suerte de conocer y charlar con ella, para agradecerle su profesionalidad, por como cuidaba que no faltara ningún detalle en las habitaciones y su esmero a la hora de hacer la limpieza, por su preocupación de si todo estaba de mi agrado o necesitaba cualquier cosa, es digno de ver y agradecer. Viajo bastante y siempre me alojo en hoteles de 5 estrellas y pocas veces he visto habitaciones tan pulcras y limpias como la de este hotel y una empleada tan comprometida con su trabajo. Así que si pasan por allí, pidan que lo alojen el el bloque 7, no se arrepentirán, Gaetana hará su estancia sea muy agradable.
Otro sitio a destacar del hotel es su preciosa piscina, donde relajarse y darse un baño en sus cálidas aguas, pero sí tengo algo que destacar, son las atenciones de sus empleados, sobre todo las de Vincenzo Loi, un chico encantador, educado, cariñoso y servicial, al que le encanta su trabajo y se desvive por hacerlo de manera excelente para que los clientes se sientan siempre agusto, atendidos y cuidados, que su relax en la piscina sea completo. Nuestras más sinceras felicitaciones para ti Vincenzo, guardaremos esa foto contigo siempre, por lo bien que nos atendiste.
Felicito a la dirección del hotel, por la elección de sus empleados, pues son ellos, los que al final marcan la diferencia, los que hacen grande a un HOTEL. Hoteles bonitos hay por todo el mudo, pero hoteles con empleados profesionales que amen su trabajo y se desvivan por atender al cliente, no tantos. Por eso los felicito, pues esa es la diferencia entre que un alojamiento triunfe o no. Mi enhorabuena a todos sus empleados y en especial a estas dos personas encantadoras y grandes profesionales.
Ahora, mi recomendación es para el director del hotel, para que solucione algunos aspectos, como el problema tan serio que tienen con la moscas, debido al que el hotel se encuentra en mitad del campo. Tienen que hacer algo para erradicar las molestias que causan a los clientes cuando deciden disfrutar de la piscina o desayunar en el exterior por la cantidad tan elevada que hay, te envuelven hasta desesperarte, impidiendo disfrutar más de ese lugar tan maravilloso. Otro aspecto a tener en cuenta es el desayuno, después de cuatro días, se hace aburrido ir a desayunar lo mismo, se vuelve repetitivo, por lo poco variado que es, señores tomen nota, dirigen un hotel de 5 estrellas y este fallo tan básico, no se lo pueden permitir, el cliente se lo agradecerá. Los bares del hotel un 10, estuvimos muy bien atendido y disfrutamos muchísimo. Los restaurantes están bien y se come bien, la comida es buena, pero no para un 10, más bien un 7 u 8 de puntuación.
Si vais a Sicilia, sin duda, os recomiendo este hotel, estoy segura que el director tomará buena nota y se pondrá a solucionarlos, lo antes posible esos pequeños inconvenientes para satisfacer a sus numerosos clientes.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Monica C
Donnafugata G, Direttore generale en Donnafugata Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest "Monica C",

First of all we would like to thank you to have dedicated your precious time in reviewing with so many details our property after your stay. We really think it is important for us receiving a constructive and genuine feedback of our customers to improve the quality of our services. We are glad to read that the overall experience in our resort was to your full satisfaction, especially we are honored to read so many nice words related to the positive and professional approach of our employees, the real strength of this Company. Our customer's comments are a very important input for us in order to continuously improve our level of services we always strive for.
Looking forward to welcoming you again at Donnafugata Resort, I remain with
Best regards

Giulio Polegato

Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

El Donnafugata es un magnífico hotel spa-resort, situado en el sureste de la isla de Sicilia. Pero está lejos (entre hora y media y dos horas) del aeropuerto de Catania. Muy buenas instalaciones para practicar golf y para el descanso, destacando sobre todo las cómodas habitaciones: amplias, muy tranquilas, con camas enormes y bien decoradas. Aunque apagar y encender las luces puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, superior al habitual en hoteles lujosos. Y no hay muebles ideados para convertir la habitación en un lugar de trabajo. El baño es amplio, y cuenta con todo el equipamiento necesario, pero no me gustó la ubicación de los grifos de la ducha: cómo están al fondo, te mojas al abrir el grifo. Las zonas comunes son también muy cómodas, y el servicio es correcto y educado. Me gustó el desayuno, por la variedad de alimentos, con mención especial para una bollería extraordinaria. Por el contrario, la cena en el restaurante sólo mereció un aprobado muy justo, y eso siendo generoso: de primero una pasta relativamente buena (no muy buena, lo que resulta llamativo en Italia), de segundo unos cestillos de pasta rellenos de crema de queso que no parecían muy conseguidos por su pastosidad, y como plato final un pez espada carente de cualquier interés, pues la carne del pescado estaba pasadísima. El postre, un poco mejor, pero sin excesos tampoco. Bien el hotel, muy mejorable su restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una que no esté lejos de la recepción: las habitaciones que empiezan por 1 o por 2, por ejemplo.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a PeterMartin1967
Opinión escrita 5 de julio de 2015

Acabamos de estar 3 días y la verdad es que el hotel es fantastico, el servicio y la comida mida también. Recomendable los espaguetis a la vongole!. El servicio en la playa muy buena y la calidad de las aguas también muy buena, cristalina, limpia... Podría decir que lo único pero importante que es malo de este hotel son la multitud de moscas en la piscina que hace que no estés a gusto, creo que lo tendrían que solucionar de forma urgente. Cabe destacar el spa aunq E 1 hora es poco si vas a practicar deporte en el gym antes es de la sauna.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en la parte inferior, ya que tiene jardin
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a karina s
Matteo_Sferrino, General Manager en Donnafugata Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2015

Estimada Sra. Karina,

Muchísimas gracias para haber elegido el Donnafugata Golf Resort & SPA para sus últimas vacaciones y haber compartido su experiencia.

Me alegro de leer su satisfacción para la belleza del resort, así como para la calidad de los servicios y de la comida. Los “spaghetti con vongole” es uno de los exquisitos platos que se pueden probar en nuestros restaurantes, donde servimos cada día con profesionalidad y amor para nuestras tierra, platos preparados utilizando ingredientes locales inspirados a la tradición siciliana. Espero que tenga pronto la oportunidad de volver así que pueda probar otras especialidad.

Uno de los servicios exclusivos para nuestro huéspedes es la zona reservada en la playa de la reserva de Randello, un lugar único con arena blanca y fina, agua limpia y cristalina, donde el azur del mar se mezcla con lo de cielo. A breve distancia desde el hotel, es posible alcanzar la reserva utilizando nuestras indicaciones o reservando sitio en nuestro bus gratuito.

Lamento leer que las moscas le hayan molestado. Constantemente desinfestamos la zona pero encontrándonos en lleno campo, no siempre podemos contrastar la fuerza de la natura.

Sobre el utilizo de la SPA, una hora de circuito está incluido y se pueden comprar horas adicionales si se desea, sin embargo el utilizo del gimnasio es libre, gratuito y sin límite de tiempo. Espero que en el tiempo que ha podido utilizar la SPA y el gym, las haya agradecido.

Espero que tenga pronto la oportunidad de volver, no dude de contactarnos antes de sus próxima vacaciones, sería un verdadero placer ofrecerles nuestros mejores servicios para una próxima y maravillosa experiencia con nosotros.

Arrivederci,

Matteo Sferrino

Opinión escrita 16 de junio de 2015

En este hotel se hospedaron mis abuelos para las bodas de oro y estamos muy agradecidos por el trato de todo el personal de hotel.
Es un hotel maravilloso para poder descansar y a la vez muy romántico.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Miiree

Estimada Señorita,

Gracias para haber elegido el Donnafugata Golf Resort & SPA para celebrar la boda de oro de sus abuelos y compartir su experencia.

Fue un verdadero placer cuidarnos de ellos en una ocasión tan especial, estoy feliz de leer que hayan vivido una experiencia muy positiva. Agradezco ustedes para sus palabras de agradecimiento para nuestro equipo que cada día trabaja con pasión y profesionalidad para regalar a nuestros amados huéspedes una experiencia única.

Espero que sus abuelos tengan pronto la oportunidad de volver y usted de ser también nuestra huésped, sería un verdadero placer para todo nosotros. No dude de contactarnos para cualquier necesidad.

Arrivederci,

Matteo Sferrino