Artemisia Resort
Relais Antica Badia(Ragusa)
US$ 125
  • Desayuno incluido
Iblea Paradise(Ragusa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 89
US$ 148
US$ 144
Iblaresort(Ragusa)
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

US$ 79
US$ 67
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este resort es excelente.
Habitaciones modernas y súper confortables.
Todas ubicadas en un mismo plano
El desayuno INOLVIDABLE.
Buena decoración y buenos jardines.
Tiene piscina.
Excelente atención.
Muy recomendable

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Andrea C
Artemisia B, Receptionist en Artemisia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Estimado Andrea C,
muchas gracias por dejarnos su amable comentario, desde luego, nos hace muy felices! Nos alegra que valore tan positivamente el desayuno, las habitaciones, los jardines y nustra atención.
Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos,
Ilenia

Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel ubicado en la campiña. Posee todas las instalaciones nuevas y con muy buen gusto. Si bien está a 20 minutos del centro, vale totalmente la pena alojarse allí, ya que es muy relajante. El desayuno es delicioso y muy variado y la atención muy buena. Totalmente recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a julietamod
artemisiaresort, Responsabile reception en Artemisia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2016

Estimada Julietamod, muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que fue positiva y que el desayuno, la ubicacion y la habitacion fueron de su agrado.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo,
Ilenia

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Estuvimos alojados en este magnífico hotel a principios de agosto de 2013. El hotel está a las afueras de Ragusa es pequeño y de trato muy familiar. El desayuno es super completo y el trato del personal del hotel es de los mejores que he recibido. Es una muy buena opción para alojarse con niños, porque dispone de varios espacios para que los niños puedan jugar y divertirse. La piscina también es muy bonita. No sirven cenas ni comidas, pero te dan la opción de que traigas tu la comida y puedas comer o cenar en él.

Si buscas un hotel en la zona este es tu hotel sin duda, A me olvidaba y la relación calidad precio es buenísima.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Christian V
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Es un hotel muy nuevo y limpio. La piscina está muy bien.
El desayuno es muy bueno, con productos tipicos de la region.
El personal es muy amable y agradable.
Lo único es que no tenia internet wireless en las habitaciones, solo con cable. Pero nos dejaron utilizar un ordenador en recepcion y así acceder a internet.
Tampoco tiene restaurant.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a nessaan
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Nos encantó este hotel. Nos resultó algo difícil encontrarlo pero ¡mereció la pena llegar! Es un hotel realizado recientemente, la reforma del edificio y de las casitas aledañas está muy chula, toda en piedra conservando perfectamente la arquitectura de la zona. El jardín, al haber comenzado hace poco su andadura, aún no está en todo su esplendor pero resulta muy agradable. La habitación donde estuvimos tenía todas las comodidades (excepto nevera pero fueron muy amables y nos regalaron una botella de agua helada el día que nos fuimos) y era muy amplia, decorada de forma simple y acogedora. Tiene una piscina muy guapa, perfecta para relajarse después de un día de visita por Ragusa. Y el desayuno es de los mejores que hemos tomado en Sicilia, tenían muchos productos típicos, lo cual siempre se agradece en los hoteles, que no te pongan los típicos productos "internacionales". El personal, creemos pertenecientes todos a una misma familia, era francamente amable y siempre dispuestos a ayudar.
Un lugar francamente recomendable, excelente relación calidad-precio.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a lucmass