Asegurá el precio más bajo en estos sitios
clubmed.us
5.971 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una linda estadía en el Club Med Kamarina. La comida que se sirve en los restaurantes es rica y se advierte de buena calidad. Sin embargo, para quienes estuvieron antes en hoteles all inclusive del Caribe, por ejemplo, notarán que la idiosincracia es otra: los restaurantes tienen horarios estrictos y la variedad de platos es restringida. Hay que tener en cuenta también que, a pesar de estar en Italia, todo está adaptado a la cultura francesa, por lo que no es la mejor opción si se quiere tener una idea de los usos y costumbres de los italianos. En cuanto a la infraestructura, se la nota un tanto descuidada y falta de mantenimiento. Tal vez se estaban aprestando aún para la temporada de verano (nosotros fuimos en primavera) pero se veían muchos detalles a mejorar. Las habitaciones son lindas, amplias y, en nuestro caso, con una hermosa vista al mar. Los espectáculos por la noche estuvieron muy divertidos, al igual que las actividades que se pueden realizar en la playa y en la pileta, que es una de las más grandes de Europa. Los instructores de vela son una maravilla, ino dejen de probar esa experiencia en Kamarina!. Algo que también disfrutamos mucho fue la música de la banda en vivo que iba rotando por los diferentes bares y el impecable mantenimiento de parques. Realmente daba gusto pasear por los jardines y ver caer el sol en el mar por las tardes. Por último, me gustaría destacar especialmente la atención que recibimos por parte de Silvano, el gerente del hotel, y de Adeline Vitry, una de las artistas del equipo de animación. Ellos nos ayudaron con el idioma (no tuvimos la misma suerte con la directora de animación) ya que éramos los únicos argentinos en medio de un contingente de franceses. Siempre recordaremos la calidez y amabilidad que nos dispensaron a mi marido y a mí apenas supieron que estábamos de viaje de luna de miel. Un abrazo para ellos desde Argentina!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a 279anin
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

buenas,
nuestra estancia en el club med katamarina ha sido como para no volver.
las instalaciones muy dejadas y muy lejos todo, nos quedamos en el hotel y la verdad que fatal.
no hablan nada de español ni de ingles!! una verguenza! solo frances.
la comida bastante mala, todos los dias lo mismo para comer como para cenar.
para los niños no tienen nada, solo petit club med que deja mucho que desear para los mas peques! yo tengo una niña de 3 años y la apuntamos al
petit club med y no fue ni un dia cuando vimos las instalaciones.
vamos no lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!

un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Uma_Rincon
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el mes de julio, fueron las vacaciones mas inolvidables para mi hijo le encanto tanto que nos pidió volver otra vez. Es un lugar perfecto para ir en familia, amigo y parejas, nuestra cabaña estuvo estupenda porque cada uno dormía en su cuarto, ya que estuve con mis suegros. Cada quien hacia lo que quería e iba donde mas le favorecía. En las noches nos juntábamos todos a ver los espectáculos en los que participaba mi hijo, si porque son los chicos los que nos hacen divertir de noche. Lo único que no me agrado,es que no hay discoteca :(. pero del resto lo recomiendo con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a ingridb294
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

Somos clientes de Club Med desde hace 20 años. Este club Med tienen que cerrarlo, nos fuimos 3 días antes de lo que teníamos pagado ya que no nos dieron la habitación que pagamos, el resort se esta cayendo, las habitaciones son pésimas, con humedad , grifos oxidados, sa
banas con agujeros,televisores de los años 70, no tenían internet ni les funcionaba el teléfono. La piscina es como los antiguos clubes de los 70, una sola muy grande donde todos los clientes bebes, pequeños, jóvenes y grandes comparten la misma, imagínese tratando de descansar o intentar nadar, la comida es regular. Pero lo peor es la actitud de los empleados , la mayoría son contratados solo por el verano, no tienen el viejo espíritu club med donde cuidaban a los clientes. El club es 3 tridentes pero la actitud de los empleados es de 1. Todo este gran desastre porque ? porque ese club med no es propiedad de ellos y como hay y un tal señor siciliano, propietario del terreno, que no se lo quiere vender entonces no invierten un solo euro en restaurarlo y dar mejor servicio. Adicionalmente porque creen que los clientes que van ahi , es su mayoría franceses, son clientes que antes iban a veranera a Africa y por los problemas de terrorismo ahora van a veranear a Sicilia y se conforman con lo que le dan. LO PEOR: la chief del Hotel Natalie, pedimos hablar con ella varias veces, teníamos pactado una reunion, pero no vino y ya no nos dieron otra ya que pretendía que fuéramos a hablar con ella parados a la puerta del restaurante porque no tenia tiempo. En que invierte su tiempo la numero 1 del resort ??? en disfrazarse de sirena, tirar agua en la playa y dar dulces desde un boogui. En fin la lista es mucho mas larga pero si no quiere arruinar sus vacaciones le aconsejo que busque algunos de los otros miles de hoteles muy buenos que tiene Sicilia.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones se están cayendo a pedazos.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Vivianak
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los empleados un 10 pero el resort necesita una remodelación. Los baños h las habitaciones un poco viejas y oxidadas. Necesita una reforma importante
Solo se habla en francés y casi nada en inglés.
La comida bastante buena y un montón de actividades
Lo mejor para niños el trapecio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a javier v