Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5.913 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Club Med sigue siendo un must para pasarlo bien en familia. Hemos pasado una semana increíble. Muchas gracias a todo el equipo de deporte por cuidarnos tanto. Los 2 Hugo, Emma, Amandine, Charlotte y Alessandro y tb à Manon por cuidar de los adolescentes. Sin vuestra simpatía, el club no sería lo mismo. Graciasss!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a SebMadrid
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

De los creadores del "todo incluido" tenemos el Club Med KAMARINA, un club en toda regla... donde dejas todas tus pertenencias mas cotidianas al llegar y no las ves hasta irte.... La amabilidad de la gente y sus empleados es extraordinaria, Camille, su Gerente deambula y conversa con todos como una más, los bungalows son bastante cómodos quizas carecen de algunas cosas mundanas (para mi) pero que quizas para otros pudieran ser primordiales como mesilla de noche o alguna balda en el baño, el Aire acondicionado excelente (no hay como otros hoteles problemas con el aire al salri de la habitación)

La comida excelente, 4 opciones bastante variadas y saludables todas ! desde la cocina más siciliana hasta platos veganos.

Las actividades brotan por todos lados y a todas horas No te aburres NUNCA, al ser muy grandes las instalaciones caminas mucho con lo que haces ejercicio sin darte cuenta.

Quizas la única preocupación que pongo es la utilización masiva de vasos de plástico (desconozco si tienen algun programa de reciclaje) pero seria bueno saberlo o hacerlo saber si lo tienen y si no buscar otra via más limpia para el medio ambiente.

En general yo y mi familia desde 7 a 80 años lo hemos pasado genial y sin duda repetiremos pero en otra localidad !!!

Consejo sobre habitaciones: Los bungalows cerca de la plaza Agora si no quereis caminar mucho !!!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jccapote
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente para adulto y niños, mi hijo quedo encantando como n ganas de volver, disfruto el campamento que tienen y se sivirtio mucho, mientras nosotros disfrutamos nuestra luna de miel. Hay mucha actividad tanto para adulto y niños.

Fecha de la estadía: enero de 2017
3  Agradecele a ingridb294
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Acabamos de llegar decepcionados de nuestra experiencia en este Club Med. Por una parte teníamos la idea de un viaje en el que nuestras hijas pasaran algún tiempo en las múltiples actividades para niños que promete el hotel y por otro descansar en las maravillosas playas y hacer alguna excursión. Pues bien, si tus hijos no hablán francés o italiano no contéis con el Petit Club de Kamarina. El nivel de inglés es muy malo y nadie habla español. Ojo, no es una crítica, es un aviso, si tus hijos solo hablan español no caigais en la trampa de pagar los 300 euros que vale el Petit Club.
Por otra parte, estoy acostumbrado a que en Resorts supuestamente de lujo cuando hay algún problema o incidencia el personal del hotel se deshacen buscando soluciones... aquí no, si el empleado no sabía la solución se encogía de hombros y desaparecía (nos ha pasado lo mismo no menos de diez veces).
No hay restaurantes a la carta, todo son buffets con comida de calidad media-alta, tampoco es una locura, pero no está mal.
Las instalaciones están avejentadas y en algunos casos, como el chiringuito de la playa, totalmente abandonada. Estas en la playa y solo hay una pequeña caseta con bebidas, no se, estamos hablando de un resort de lujo, esperaba algo mas.
No hay bar en la piscina. Todas las actividades son en francés, ni siquiera en inglés...
Cuando comentamos que en España nos aseguraron que había animadores que hablaban español nadie se hizo responsable de la situación y nos remitieron a nuestra agencia de viajes...
Estabamos en una de las villas y desde las 6:30 de la mañana pasaban camiones con ropa sucia por al lado de nuestra puerta, lo que despertaba a mis hijas.
Los horarios de las comidas son algo extremos para unos españoles de vacaciones, el desayuno de 7 a 10, el almuerzo de 12:30 a 14:15, y la cena de 19 a 21.
En fín, que hemos descansado porque el hotel está en un sitio muy bonito, pero que el esfuerzo económico que supone visitar un Club Med, Kamarina no lo merece en absoluto. No lo recomiendo en absoluto para alguien que no sepa francés, porque ni siquiera en inglés hay momentos en los que te puedes comunicar. Un desastre...

Consejo sobre habitaciones: Por lo que ví, el único consejo es pedir que la villa no esté muy lejos de la piscina de adultos.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
6  Agradecele a Curro_Marbella77
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una linda estadía en el Club Med Kamarina. La comida que se sirve en los restaurantes es rica y se advierte de buena calidad. Sin embargo, para quienes estuvieron antes en hoteles all inclusive del Caribe, por ejemplo, notarán que la idiosincracia es otra: los restaurantes tienen horarios estrictos y la variedad de platos es restringida. Hay que tener en cuenta también que, a pesar de estar en Italia, todo está adaptado a la cultura francesa, por lo que no es la mejor opción si se quiere tener una idea de los usos y costumbres de los italianos. En cuanto a la infraestructura, se la nota un tanto descuidada y falta de mantenimiento. Tal vez se estaban aprestando aún para la temporada de verano (nosotros fuimos en primavera) pero se veían muchos detalles a mejorar. Las habitaciones son lindas, amplias y, en nuestro caso, con una hermosa vista al mar. Los espectáculos por la noche estuvieron muy divertidos, al igual que las actividades que se pueden realizar en la playa y en la pileta, que es una de las más grandes de Europa. Los instructores de vela son una maravilla, ino dejen de probar esa experiencia en Kamarina!. Algo que también disfrutamos mucho fue la música de la banda en vivo que iba rotando por los diferentes bares y el impecable mantenimiento de parques. Realmente daba gusto pasear por los jardines y ver caer el sol en el mar por las tardes. Por último, me gustaría destacar especialmente la atención que recibimos por parte de Silvano, el gerente del hotel, y de Adeline Vitry, una de las artistas del equipo de animación. Ellos nos ayudaron con el idioma (no tuvimos la misma suerte con la directora de animación) ya que éramos los únicos argentinos en medio de un contingente de franceses. Siempre recordaremos la calidez y amabilidad que nos dispensaron a mi marido y a mí apenas supieron que estábamos de viaje de luna de miel. Un abrazo para ellos desde Argentina!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a 279anin