Asegurá el precio más bajo en estos sitios
clubmed.us
5.981 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Reservé con mi familia una semana de agosto 2019 y fue decepcionante. En la entrada me retuvieron 15 minutos haciendo comprobaciones en la puerta de Resort, al sol y con tres niños, de 7 y cinco años y un bebé de 9 meses. Cuando después pedí comunicar la incidencia me dijeron en Recepción que no existe ningún formulario de incidencias ni reclamaciones, por lo que los abusos o errores de los empleados no se pueden comunicar a la Dirección. Pedí hablar con el responsable y me tomaron el teléfono, pero no me llamó nadie.
Las habitaciones viejas y mal cuidadas, no tienen minibar y están muy lejos de los restaurantes, piscinas y playa. El televisor se ve mal, pero dicen que es general y no tiene arreglo. No hay canales en español ni para niños.
Los niños no pudieron participar en ninguna actividad porque son sólo en francés. Si no sabes francés mejor no vayas.
Los restaurantes son sin aire acondicionado, tienes que comer a 40 grados. Solo el restaurante del Hotel lo tiene pero siempre tiene las puertas abiertas y no sirve de nada. La comida es de mediocre calidad y no hay refrescos, sólo agua, cerveza de barril de marca desconocida y vino bastante malo.
Malo y caro, nada recomendable. Lo tienen que reformar o cerrar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a RSANMA
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Un centro vacacional encantador, con el sabor de la región en la arquitectura, aunque no en la comida.
Actividades para todas las edades, bien organizadas. Excursiones a los lugares cercanos (y no tan cercanos) de interés, salidas en bicicleta...
Lástima que si no se habla francés, se pueda compartir poco. Sorprende, además, que no se hable italiano como primera lengua. Sorprende también que la comida deje mucho que desear en una de las regiones donde mejor se come en toda Italia.
Las instalaciones no son modernas y eso agrega encanto al lugar. Los empleados muy amables y serviciales. Contagian alegría.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Ana B
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Club Med sigue siendo un must para pasarlo bien en familia. Hemos pasado una semana increíble. Muchas gracias a todo el equipo de deporte por cuidarnos tanto. Los 2 Hugo, Emma, Amandine, Charlotte y Alessandro y tb à Manon por cuidar de los adolescentes. Sin vuestra simpatía, el club no sería lo mismo. Graciasss!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a SebMadrid
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

De los creadores del "todo incluido" tenemos el Club Med KAMARINA, un club en toda regla... donde dejas todas tus pertenencias mas cotidianas al llegar y no las ves hasta irte.... La amabilidad de la gente y sus empleados es extraordinaria, Camille, su Gerente deambula y conversa con todos como una más, los bungalows son bastante cómodos quizas carecen de algunas cosas mundanas (para mi) pero que quizas para otros pudieran ser primordiales como mesilla de noche o alguna balda en el baño, el Aire acondicionado excelente (no hay como otros hoteles problemas con el aire al salri de la habitación)

La comida excelente, 4 opciones bastante variadas y saludables todas ! desde la cocina más siciliana hasta platos veganos.

Las actividades brotan por todos lados y a todas horas No te aburres NUNCA, al ser muy grandes las instalaciones caminas mucho con lo que haces ejercicio sin darte cuenta.

Quizas la única preocupación que pongo es la utilización masiva de vasos de plástico (desconozco si tienen algun programa de reciclaje) pero seria bueno saberlo o hacerlo saber si lo tienen y si no buscar otra via más limpia para el medio ambiente.

En general yo y mi familia desde 7 a 80 años lo hemos pasado genial y sin duda repetiremos pero en otra localidad !!!

Consejo sobre habitaciones: Los bungalows cerca de la plaza Agora si no quereis caminar mucho !!!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jccapote
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente para adulto y niños, mi hijo quedo encantando como n ganas de volver, disfruto el campamento que tienen y se sivirtio mucho, mientras nosotros disfrutamos nuestra luna de miel. Hay mucha actividad tanto para adulto y niños.

Fecha de la estadía: enero de 2017
3  Agradecele a ingridb294