Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Reservamos en este este delicioso hotel, que para nosotros ha sido un oasis, llegando desde Nápoles y después de un viaje largo y caluroso. Perfecta recepción y consejos por parte de Enza (gracias Enza!!). Nuestra habitación era fresca, limpia, luminosa, como toda la casa...La terraza en la que hemos cenado alguna noche es perfecta y los desayunos con productos elaborados artesanalmente (pasteles, tomates, la fruta fresca...deliciosos (gracias Anna!!) y gracias a la Sra. Raffaella, por su hospitalidad y recibimiento. Su casa es una perla en medio del bullicio. La ubicación para nosotros, en medio del valle que nos llevo hasta Atrani y Amalfi caminando nos parece perfecta, aunque sin duda se necesita coche para trasladarse o bien esperar el bus que se mueve por toda la costiera.
Gracias de nuevo! Nuestro lugar en la Costiera es Torre dello Ziro!!.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a giralogo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Vale la pena buscarlo y encontrarlo , alli arriba , entre los limoneros , con un cuidado jardin y hermosas visuales.
Como en casa , te sentirás. Tortas y bizcochos caseros , y todos los detalles.
Con sólo seis habitaciones , hace que este lugar tenga escala de hogar.
Delicadamente decorado y bien atentido.
No te arrepentirás.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a mariaa a
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

100% recomendable, si estas con auto, sino quizás es un poco alejado. Está en realidad sobre el valle de los dragones, en el camino que conduce a Ravello. La dueña y encargada del lugar nos recibió con mucho amor e impecable, la habitación pequeña pero decorada hermosamente, al igual que el baño. Única critica es que con tanto calor en agosto era imprescindible un frigo bar en la habitación. Asimismo nos dejó colocar bebidas en la heladera de la cocina del hotel y nos esperó una tarde al regreso de una gran caminata con infusiones frias y galletas caseras. El desayuno es un capitulo aparte en la estadía, son pequeños manjares, preparados íntegramente en el lugar. Fué sin ninguna duda el desayuno mas rico de toda mi estadía en Italia. Desde el hotel se puede bajar caminando por un sendero interno a Atrani en 20 minutos en bajada...subida 40. La terraza, el desayuno, la decoración, los detalles, la atención. Sin duda volvería. gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al valle de la habitaciones de 1er piso son hermosas. ojo hay muchas escaleras
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a anahi b
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014

Este hotel está lleno de encanto y su propietaria mima mucho los detalles. Excelente desayuno con productos hechos en casa. Lástima que su localización queda en el medio de la carretera a Ravello y la parada del bus está un poco alejada. La carretera es peligrosa para recorrer a pié y el bus casi siempre pasa lleno. Si mejoran el transporte del hotel seria ideal.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a CristinaSC10
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014

Encontramos este B&B de camino a Ravello y fue lo mejor que nos sucedió en el viaje... Veníamos huyendo de otro B&B horroroso en Salerno y al toparnos con Torre dello Ziro, así, por casualidad, no dudamos en entrar a preguntar.

El destino quiso que se acabará de dejar libre una habitación, que nos enseñaron amablemente y que, por supuesto, decidimos reservar. Es cierto que no es un sitio barato, pero en esta zona y con la calidad e intimidad que ofrece no puedo serlo.

Después de volver a por las maletas a Salerno, nos instalamos aquí para pasar la noche, previa excursión a Amalfi para hacer unas compras y poder disfrutar de una cena privada en la preciosa terraza de este B&B.

Fue una noche inolvidable, mucho más romántica e íntima que nuestro plan inicial de cenar en un restaurante en Positano. Las vistas, el frescor del jardín y el rumor de la corriente del agua fueron el telón de fondo perfecto.

La habitación era grande y estaba decoradada con mucho gusto y mimo, como todas las estancias. La limpieza y el orden en toda la casa es insuperable, y contribuye a dar esa imagen de ambiente hogareño pero de alta calidad.

El desayuno es también increíble. Cada día la dueña hornea pastelitos y tartas caseras, que completan la gran variedad de opciones que se ofrecen (embutidos, tomates aliñados, queso, bollería exquisita, yogur casero, zumo, café recién hecho a gusto de cada huésped...).

Es un lugar que recomiendo totalmente y al que sé que volveré. No puede haber mejor elección en Ravello...Un sitio mágico, encantador e inolvidable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a ISABEL MARÍA B