Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Me aloje en le B&B Briatore en mi camino a particpar en el Ironbike Italy, coincidio con la fecha en que el Tour de France pasaba por Saluzzo. La atencion fue espectacular, me senti en mi casa. Lautero nos acompaño a recorrer Saluzzo, Ana nos fie a recojer a la estacion de tren. Los desayunos estupendos la cena en Interno Due espectacular. La habitacion era muy amplia, comoda y limpia, el jardin, las flores, las frutas, el huerto muy lindos. Muy recomendable

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a diegorapetti