Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (310)
Filtrar opiniones
310 resultados
Calificación de viajeros
94
131
65
14
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
94
131
65
14
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 310 opiniones
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

El hotel está perfectamente ubicado, tiene ubicación incluída en la playa con sombrillas y reposeras, personal super amable y atento, buen desayuno y una excelente piscina.
El único detalle que tendría en cuenta es que al estar en la piscina no hay nadie del personal que se acerque a preguntar si uno necesita algo (un trago, una toalla, etc) pero si no se está con muchas exigencias uno puede ir a buscarlo al bar y ya (yo no cobraría por ejemplo el alquiler de la toalla). Quizás otro detalle es el espacio de la ducha en el cuarto de baño, resulta un poco reducido. De todos modos salvando esos detalles tuve una espectacular estadía y volvería a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso y habitación con balcón al mar
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a DanielKuryga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlo T, Proprietario en Hotel International, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Gracias!
Carlo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlo T, Proprietario en Hotel International, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlo T, Proprietario en Hotel International, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlo T, Proprietario en Hotel International, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones