Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (367)
Filtrar opiniones
367 resultados
Calificación de viajeros
233
76
27
15
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
233
76
27
15
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 367 opiniones
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir de este hotel fabuloso, es una belleza en estilo clásico con sus salones y terraza con vistas espectaculares, el jardín maravilloso con la piscina súper relax y acceso al mar. El personal súper atento, sin dudarlo el mejor hotel de la costa de Sorrento, no tengáis ninguna duda.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Eider B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2013

El hotel esta viejo y decadente, las sabanas y toallas percudidas¡ El servicio pésimo, no hay quien te reciba en la puerta, los desayunos malos......el personal no esta capacitado. el día de mi partida mis hijos tuvieron que bajar el equipaje pues no había bellboy.
NO es un hotel de lujo!!
En general una horrible experiencia!

Fecha de la estadía: julio de 2013
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Kira E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2013

muy caro y muy malas habitaciones, y pesimo servicio. empleados sin experiencia y pocos para el nivel que se supone que es este hotel. tiene una exelente ubicacion, pero es un hotel que se quedo atras en todos los sentidos. mal internet en loby, el de cuartos no servia. desayuno escaso y malo. los adornos fueron de una boda que hubo hacia 5 dias en el hotel, ya estaban marchitos. en general fue una experiencia mala y muy cara.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a victor a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GH Cocumella G, Responsabile reception en Grand Hotel Cocumella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GH Cocumella G, Responsabile reception en Grand Hotel Cocumella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones