“Fenomenal con variedad para toda la familia”

Vesuvio Roof Restaurant Sorrento
Reserva con
Vesuvio Roof Restaurant Sorrento no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 65 Restaurantes en Sant'Agnello
Rango de precios: US$ 45 - US$ 170
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

El Restaurante Vesuvio del Hotel Mediterraneo es una excelente experiencia. Estuvimos cenando y tomamos el desayuno allí nuestros cuatro días en Sorrento. La variedad, el servicio y la vista sobre toda la bahía son fenomenales. Lo repetiría mil veces........

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Leonardo C
Escribí tu opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el hotel Mediterráneo y hoy fuimos a cenar al Vesuvio, la vista es espectacular y la atención otro tanto. Los platos son exquisitos y lo mejor fue el postre... volcán de chocolate... una delicia!!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Marcos Nicolas B
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Buena comida napolitana, hermosa vista y lugar ideal para una cena en pareja.La mesas tienen vista al mar y al Vesubio. Excelentes pastas y combinadas con salsas a base de frutos del mar. Muy buena atención por parte del personal.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a fabian t
Opinión escrita 22 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel Mediterráneo y quisimos probar el restaurante que es excelente. Comimos bacalao frito y ñoquis verdes, de postre volcán de chocolate, todo exquisito con muy buena presentación y atención.

Agradecele a pauli2012
Opinión escrita 12 de febrero de 2015

El lugar es espectacular, las vistas, el atardecer, en el penúltimo piso del Hotel Mediterráneo Sorrento, en Sant Agnello. A sólo 10 minutos del centro de Sorrento.

Los platos riquísimos. El servicio muy bueno. Los mantales y la vajilla. Todo para lograr que se conjuguen todos los sentidos.

Se puede comer en el restaurant aunque uno no sea huésped. Se los recomiendo. El precio está acorde al servicio y al lugar donde está ubicado.

Fecha de la visita: octubre de 2014
1  Agradecele a TramandoViajes