“EXCELENTE”

Vesuvio Roof Restaurant Sorrento
Reserva con
Vesuvio Roof Restaurant Sorrento no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 65 Restaurantes en Sant'Agnello
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

La comida exquisita.
El ambiente inmejorable.
Y el servicio estupendo, Massimo estuvo pendiente de nosotros en todo momento, dando un servicio impecable.

Agradecele a paula_sag
Escribí tu opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

El Restaurante Vesuvio del Hotel Mediterraneo es una excelente experiencia. Estuvimos cenando y tomamos el desayuno allí nuestros cuatro días en Sorrento. La variedad, el servicio y la vista sobre toda la bahía son fenomenales. Lo repetiría mil veces........

Agradecele a Leonardo C
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el hotel Mediterráneo y hoy fuimos a cenar al Vesuvio, la vista es espectacular y la atención otro tanto. Los platos son exquisitos y lo mejor fue el postre... volcán de chocolate... una delicia!!!

Agradecele a Marcos Nicolas B
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Buena comida napolitana, hermosa vista y lugar ideal para una cena en pareja.La mesas tienen vista al mar y al Vesubio. Excelentes pastas y combinadas con salsas a base de frutos del mar. Muy buena atención por parte del personal.

Agradecele a fabian t
Opinión escrita 22 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel Mediterráneo y quisimos probar el restaurante que es excelente. Comimos bacalao frito y ñoquis verdes, de postre volcán de chocolate, todo exquisito con muy buena presentación y atención.

Agradecele a pauli2012