“No decepciona, más bien todo lo contrario”
Opinión sobre el La Bula

La Bula
Clasificado como N.º 17 de 64 Restaurantes en Selva di Val Gardena
Comida: Austríaca, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta semana nos hemos hecho una escapada. Toca Dolomitas y yo sigo a dieta de proteínas... En una parte de Italia que es más alemana que italiana... hoy me recomendaron La Bula.

La bienvenida una gran mamma a la italiana, que al ver una familia de 5 con tres niños hizo malabares para darnos de comer en un lugar lleno. Se me hacía la boca agua. Tan bien gesto y lo bordaron sus camareras a lo largo de la velada...

Carta... excelente. A pesar del letrero de la calle en la que sólo pone "pizzería" una suculenta carta de carnes ( verso, ternera, pato y Ciervo... pizzas y pasta caseras hechas al minuto ( además que hay parta de niños);carta de vinos no menos abundantes con referencias italianas y de algún otro lugar europeo...

Ha estado genial, sobresaliente. Un lugar donde reponer fuerzas después de un largo y estupendo día de skiar

Volveremos sin dudarlo y súper recomendable

Agradecele a Almudena A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.080)

Opinión escrita 6 de julio de 2016

Siempre esta lleno mejor reservar. Los platos muy completos, el local grande y lleno hasta los topes. Es un buen sitio para comidas familiares o en grupo, la relación calidad precio es correcta, es más económico que otros sitios de la zona. Muy bien.

Agradecele a Annaolot83
Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron casi fuera de horario, pero nos permitieron una "pizza rápida". Y resultó fabulosa. Un 10 para la gente maja

Agradecele a Barivao
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio con una comida típicamente italiana, espectacular.comimos pizza la bula, riquísima y gran cantidad a un precio asequible. Trato súper agradable.

Agradecele a Diego G
Opinión escrita 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial la pasta!!.Buena relación calidad precio...ha sido un acierto para nuestro primer almuerzo aquí.
Totalmente recomendable el acudir a este sitio.Ya hemos reservado para esta noche.

Agradecele a Antonio L