Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (280)
Filtrar opiniones
280 resultados
Calificación de viajeros
154
101
21
4
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
154
101
21
4
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 280 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2013

Es un hotel de gestión familiar, no tiene nada especial pero cuenta con una excelente ubicación, completo desayuno y excelente limpieza. Además el precio es ajustado lo que lo convierte en una muy buena opción para recorrer la Liguria y Cinque Terre ya que está a pocos kilómetros en auto para llegar a Levanto, o bien tomar el tren que está muy cerca. Recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a NHM_10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rosalbabertoni, Proprietario en Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rosalbabertoni, Proprietario en Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rosalbabertoni, Proprietario en Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rosalbabertoni, Proprietario en Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones