Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En lugar es un relax completo. Buena ubicación del establecimiento y habitaciones dignas, aunque no sé por qué,nos toco una habitación con el baño para discapacitados. Intentamos cambiarla, pero nos vendieron que todas son así . Lo dudo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Jose Miguel R
Opinión escrita 16 de junio de 2015

Hotel boutique con decoración impecable y de muy buen gusto. Está muy bien ubicado: a pasos de la playa (tiene playa propia) y a unas cuadras de la estación del tren que te lleva a Cinque Terre. El servicio es súper bueno y los empleados están siempre dispuestos a ayudar. Es una excelente opción para quedarse si es que se va a visitar Cinque Terre y no se quiere manejar mucho pero se quiere alojar en un buen hotel. Lindas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen muy buena vista. Pedir con balcón.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a AniDlp
Opinión escrita 17 de enero de 2015

Otra vez mas nos alojamos en el Miramare.Esta vez me sorprendio la mejora en el servicio,los empleados fueron mucho mas amable de las otras veces,a lo mejor, viendo que eramos clientes repetidores.El lugar sigue siendo unico,la vista a la Bahia del Silenzio es unica.Bien todo lo demas.Nos veremos pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista mar.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Giorgia186
Opinión escrita 3 de noviembre de 2014

Sin ser negativo, lo mejor del hotel es su ubicación.
La baia del silenzio es un lugar unico en Italia, que logra ser romántico por si solo.
El hotel es bueno, con un lugar donde desayunar con vistas de sueño.
La calidad del desayuno merece destacarse.
Las habitaciones cumplen perfectamente.
La recepción debería ser un poco más cálida y simpática, y no hacen ningún esfuerzo por atender en forma agradable.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a CHASKICHASQUI294305
Opinión escrita 19 de septiembre de 2014

Estuvimos solo un día en este hotel por lo que no podemos opinar mucho respecto al servicio pero sin duda lo más valioso es la ubicación que tiene y la vista maravillosa a la bahía del silenzio.
El desayuno es muy variado y se puede tomar en la terraza con vista a la bahía.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación con vista al mar conviene reservar las habitaciones que están en el edificio más cercano a la playa, habitaciones que tienen balcón. Nosotros estuvimos en una suite que tiene vista a la bahía pero está más atrás por lo que la vista no es completa.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Gio-Chile