Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Agoda.com
US$ 74
Ver oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy alejado de todo, por esa razón no tiene electricidad en algunas horas y tampoco agua. Las estufa se apagan sin causa aparente, sin embargo no hace tanto frío. Lo recomiendo solamente para individuos que les guste vivir con poco y nada, no es mi caso.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a damian3987
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Excelente lugar; muy buena atención personalizada de sus dueños. Habitaciones cómodas y baños confortables; excelente vista del Lago Buenos Aires; realmente un lugar acogedor. La comida y el desayuno, inigualables

Consejo sobre habitaciones: Son todas muy buenas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mario N
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

Viajamos de Puerto Aysén a El Chaltén con nuestas hijas perrunas "ILA" y "MOTA", que mejor que disfrutar vacaciones en Familia?.
Quisimos hacer una parada de descanso en la Estancia Turística La Serena y disfrutar de las bondades que nos entrega la naturaleza. Antes de reservar estudiamos las opiniones y sin duda alguna nos sentimos atraídos por la gran cantidad de comentarios positivos.
Llegamos a la estancia en horas de la tarde el sábado 27 de octubre y luego de registrarnos y mostrarnos nuestra habitación, nos invitó a seguir a la orilla del Lago Buenos Aires (General Carrera por el lado Chileno) para dar descanso a las "nenas" disfrutar de la hermosa vista panorámica.
Luego de haber corrido y jugado volvimos al sector de la Hostería y cuando bajaron las "nenas" el primer comentario que nos hacen es "que grandes! nosotros pensamos que eran mas pequeños", luego de eso y de mostrarles los hábitos y la educación de "ILA" y "MOTA" y que no subían a las camas ni nada no se hicieron problemas.
Grata conversación en hora del desayuno con nuestros anfitriones y consejos recibidos.
Quedamos en regresar el día de nuestra vuelta y pese a haber tenido inconvenientes en el camino y pensar que nuestra hora de llegada (cercana a la media noche) sería un inconveniente, nos encontramos con una calurosa recepción y una grata atención, siendo muy comprensivos con nuestro imprevisto, los canes de la propiedad las recibieron de que manera! y jugaron un rato antes de dormir.
Es atendida con gran esmero y dedicación por sus propios dueños, siempre dando consejos a los viajeros y orientándolos con información práctica y oportuna. Fue un agrado escucharlos hablar de atractivos turísticos de la patagonia chilena como Chile Chico, Cerro Castillo, Capillas de Mármol y como llegar a esos lugares.
Al día siguiente en horas del desayuno quedamos conversando en un grato ambiente previo a nuestro regreso.
Excelente ambiente, trato cordial, hermoso paisaje y mucho espacio para quemar energías de nuestras nenas. Envidiable ubicación en orilla del lago Buenos Aires.
Saludos desde Puerto Aysén

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a jobrequeb
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una belleza increíble, el lago y su orilla. Los anfitriones Walter y María se esfuerzan realmente en cordialidad y atención, atentos a los detalles. Desayunos caseros y cenas más caseras aun. Pasamos varias noches y nos sentimos felices de haber conocido el lugar. Las comodidades de la habitación son básicas sin lujos, propias de campo. Esperamos volver algún día!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a alelopez313131
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Luis tiene mucha voluntad, pero muy pocos recursos. El restaurant pocas opciones. Si hace frio la calefacción no alcanza.La playa cercana, esta a mas de 1300 metros, no tiene WIFI, no Hay TV, El generador de energía electrica se apaga a las 12 de la noche, las estufas se apagan a cada rato.

Consejo sobre habitaciones: la publicidad es maliciosa
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia