Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
  
Opiniones (10)
Filtrar opiniones
10 resultados
Calificación de viajeros
9
0
0
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
9
0
0
0
1
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 10 opiniones
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Staff_Shaula, Proprietario en Lido Shaula, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Staff_Shaula, Proprietario en Lido Shaula, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Staff_Shaula, Proprietario en Lido Shaula, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Staff_Shaula, Proprietario en Lido Shaula, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de junio de 2016
Traductor de Google

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martino_del_Mastro, Proprietario en Lido Shaula, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones