Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
  
Opiniones (10)
Filtrar opiniones
10 resultados
Calificación de viajeros
9
0
0
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
9
0
0
0
1
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 10 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Staff_Shaula, Proprietario en Lido Shaula, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Staff_Shaula, Proprietario en Lido Shaula, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Staff_Shaula, Proprietario en Lido Shaula, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Staff_Shaula, Proprietario en Lido Shaula, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones