Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Me encantó! Hotel muy recomendable en una ciudad encantadora. Amplias y cómodas habitaciones con balcón propio y todos los servicios necesarios. Espacios comunes muy bien mantenidos al igual que los jardines que rodean al predio. Amplia e impecable piscina. Salón comedor amplio y cómodo. El desayuno y la cena excelentes. Lo recomiendo!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MarMor2015
Tropis, Direzione en Tropis Hotel Tropea, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear guest,
thank you so much for the wonderful review. We are glad to know that you have appreciated the quality and comfort of our Hotel.
La Direzione del Tropis Hotel

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel superó mis espectativas. Las habitaciones, amplias, iluminadas, decoradas con buen gusto. Los desayunos muy buenos y las cenas con comidas variadas y sabrosas. Sin dudas repetiré mi visita.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a santasuzy
Traductor de Google

Dear guest,
thank you for the beautiful review. We look forward to seeing you soon.
La Direzione del Tropis Hotel

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado, rodeado de jardines y flores. Se encuentra a pocas cuadras del casco antiguo de Tropea. Las habitaciones son muy agradables y cuenta con todos los servicios. Tiene una piscina, que por nuestras actividades diarias no pude utilizar, por lo tanto no opinaré. El clima del hotel es muy distendido y agradable. El personal ha sido muy cordial, tanto de la recepción como del restauran. El desayuno es muy completo y realizado con dedicación, como así también el servicio del restauran. No se lo pueden perder si viajan a Tropea, un sitio que recomendaré visitar y alojarse.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Nora C
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Excelente hotel, muy confortable, con habitaciones muy cómodas con terraza propia, muy buen colchón, muy limpio, el baño sumamente cómodo, amplio, la atención excelente de la conserjería, muy buen restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas. Tiene servicio de transporte gratuito para la playa
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a elenanito17
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

En nuestro viaje de Ravello a Sicilia escogimos este hotel como parada intermedia, lo cual resultó una buen decisión. Habitaciones cómodas, buen desayuno y buen servicio. Uns diez minutos caminando al centro de Tropea.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a EDGAR2005