1.423 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

La habitación cómoda , espaciosa y elegante . De corte antiguo con elementos de primer nivel (TV, frigobar, etc) wifi de excelencia . La pileta situada en la terraza con un bar de tragos y el Mediterráneo frente . Es como estar en el mismísimo paraíso . Desayuno de los más variados que he visto , con mesa exclusiva de jugos preparados en el momento , desde clásico naranja , hasta combiados de verduras y frutas .
La ciudad es increíble , gran vida nocturna familiar . La playa muy espaciosas y de arena fina ( poco común en Mediterráneo) , con muy buen servicio ( sombrillas , sillas , bares ) , el hotel tiene su lugar exclusivo en la playa .

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar o al lateral son óptimas .
Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Claudio S
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel , el personal muy gentil ,posee una vista espectacular, el personal es muy gentil , la posición es óptimo lado de la playa , todo muy limpio , la piscina arriva del techo es genial con una gran vista , el restante la comida todos genial increíble todo , se los aconsejo si están de paseo por Toscana

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pau V
GHPDP, Beatrice Pieraccini- Room Division Manager en Grand Hotel Principe di Piemonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Estimado huesped,
les agradecemos muchos por sus comentarios. La satisfacion del cliente es una nuestra prioridad. Por favor no duden en contarme personalmente si desean alojarse de nuevo en un nuestro hotel.

Opinión escrita 18 de enero de 2016

Llegamos con grandes expectativas, ya que además de ser un hotel histórico y renombrado, varios amigos nos lo habían recomendado. Podría incluso ser un sitio propicio para celebrar el proximo enlace matrimonial pero... nada más lejos de la realidad.

Cuando llegas a la entrada, los botones del hotel ni se inmutan. No te ven llegar y salen a ayudarte, no. Bueno, a nosotras no, a otros huéspedes del hotel si.

Nos dieron una habitación que ellos denominan "Hill View" pero que tiene vistas a un patio interno y a un aparcamiento en la parte trasera del hotel. La habitación además era pequeña y muy lúgubre con un baño oscuro y con instalaciones a pie de tierra (ducha, wc...)
Pedimos un cambio de habitación que no nos fue concedido asegurando que el hotel estaba lleno (bastaba entrar en los diferentes portales para ver que no era cierto y que tenian disponibilidad de todas las categorias para esa noche)

Tuvimos pequeños problemas que fueron resueltos inmediatamente, como por ejemplo el minibar que no funcionaba y que el técnico cambió por uno de otra habitación (un momento, pero no estaban llenos?) copas sucias, o el Room Service que pedimos que nos descontaron el día siguiente por considerarse "no a la altura".

El desayuno es estilo buffet. Los dulces hechos en casa son buenoS, pero para ser un 4* de lujo deberían mejorar tanto la variedad como la calidad de algunos productos.

Decepcionante.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
2  Agradecele a Africa_WR
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Principe di Piemonte es un hotel de 5 estrellas en primer línea de playa. Tienen también una playa solicitada pero dependiendo de la habitación se paga a parte (creo). La piscina que está situada en la azotea es muy pequeña y apenas sirve para refrescarte. Si te quieres bañar en una piscina lo mejor es acudir al bagno que tienen concertado. La decepción más grande fue el desayuno, no me pareció a la altura, creo que lo deberían de mejorar. Tampoco me gustó el aire acondicionado porque hacía mucho ruido y porque no lo podíamos controlar desde la habitación. Escrito por: El Gourmand Viajero

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son espectaculares
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a BlogGourmandViajero
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Habiendo tenido una reserva de 2 noches de una hab superior frontal con vista al mar. La misma la hice con la debida antelacion, a un precio para nada economico. Reconfirme la misma unos dias antes de viajar, e informe que llegaria aprox. Las 20 hs.
Se comunicaron conmigo a mi telefono celular para informarme que tenian un problema con la hab.a que lo resolveriamos cuando arribaramos al destino. me informaron que no tenian luqgar. Me ofrecieron un hotel para pasar una noche y al dia siguiente tomar mi reserva. El hotel que me ofrecieron no llegaba a ser 3 estrellas y pretendian decirme que como conoensacion me brindaban una cena sin cargo. Una verguenza, sobre todo cuando uno esta en la ruta y solo añora llegar al hotel para tomar una buena ducha y descanzar. No corresponde a un hotel de esas categoria

Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a PatatriciaS