Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Buscamos un hotel en esta zona porque al final de un viaje aún nos quedaban un pas de días, partiendo del aeropuero de Pisa, y queríamos viitar Cinque Terre. Elegimos el hotel por tener una ubicación intermedia entre el aeropuerto y Cinque Terre, con lo que los desplazamientos no serían tan largos, y no tendríamos que darnos el madrugón el último día de las vacaciones para regresar.
El hotel nos sorprendió por su comodidad: dispone de aparcamiento (al aire libre), y nos dieron una amplia habitación con dos zonas y un vestidor bonita y limpia. El servicio también fue atento, recomendándonos un buen sitio donde ir a cenar en las cercanías. También probamos el desayuno, que era correcto. La zona de Viareggio es bonita y muy curiosa, al menos para nosotros, que no estamos acostumbrados a ver playas privadas (ya que en España toda la costa es pública por ley).En definitiva, un hotla que está bastante bien, lo recomendaría.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Deckard007
Fabio C, Direttore en Mercure Viareggio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Dear Guest,
thanks so much for your nice review. It has been a great pleasure to have you as a Guest in our hotel and we are glad to know that your stay was fine and that you appreciated our amenities. e hope and are looking forward have you again stayng in our hotel.

Best regards.

Fabio Cannucci
Resident Manager

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, que ofrece muy buen servicio (entre ellos parking y wifi gratis). Además se encuentra a unos 800 metros de zonas de restaurantes y bares para poder cenar o tomar algo.
Tomamos el desayuno y no estaba muy bien, salame que no es de muy buena calidad, el café malísimo (tanto el de la máquina como el de la cafetería) y el pan muy mala también.
Exceptuando el desayuno el hotel está muy bien y el personal muy amable y dispuesto.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 de mayo de 2017

Estimado cliente,
gracias por dejarnos su comentario en lo que aprecia nuestros servicios y la disponibilidad del personal. Siento mucho que no haya apreciado al mismo modo algunos de los productos de nuestro desayuno que con su variedad, cada vez se convierte en uno de los servicios mas apreciados por nuestros huespedes.
EsperandoLe otra vez en nuestro Hotel, enviamos un cordial saludo.

Fabio Cannucci
Resident Manager

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Geles y secador de pelo de pelo de buena calidad, ducha muy agradable y balcón desde donde se ve el mar!cama un pelín dura...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Fabio C, Direttore en Mercure Viareggio, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Sus habitaciones normales, con balcon con sillas y mesita
Muy moderno con un buen desayuno incluido en el precio
El estacionamiento es gratis
Viareggio ,para mi ,es unas de las pocas playas extensas y hermosas de Italia
Es mi segunda vez y volveria
Esta a unas cuadras del mar

Consejo sobre las habitaciones: En las q estuvimos eran buenas y luminosas Con un balcon a la calle
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a aliciaguzzo

Dear Abdullah Sudi Demirel,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Viareggio.

Sincerely,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, moderno , limpio, habitaciones amplias, y a 500 metros de la playa. Desayuno completo y variado y el servicio correcto . Tambien esta cerca Pisa y Lucca para visitar , a unos 25 km cada uno

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ramamepu
Ghelarducci, Direttore en Mercure Viareggio, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2015

Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro hotel para su corta estancia y para escribir un comentario relativo a que lo que nos permite controlar la calidad de nuestros servicios con el fin de acercarse más y más a sus expectativas usted.
Tomó nota de su juicio parcialmente positiva, estoy agradecido también por haber señalado las deficiencias encontradas por usted, esta es una oportunidad para mejorar nuestros estándares con el fin de satisfacer sus expectativas con ocasión de su próxima estancia.
La limpieza y la higiene es una prioridad en Abitalia, las habitaciones se limpian por un personal dedicado, el ama de llaves se produce cada día el nivel de limpieza, para garantizar la máxima limpieza.
La asignación de habitaciones se realiza por la parte, teniendo en cuenta el precio pagado, la fecha de llegada de la reserva, las demandas, el hotel disponibilidad. Las habitaciones privadas también clientes potenciales con discapacidad tienen ninguna diferencia particular a menos que la ducha de acceso ampliado
Comprobaremos cada por lo que todas las descargas, incluso si se trata de una tarea de la rutina ordinaria
Otras mejoras están en su lugar, estamos muy atentos a los comentarios de nuestros clientes y nos disculpamos por la interrupción de haber proporcionado una pequeña cantidad de información que la que se propone por el mercado y alrededor de Viareggio
En la esperanza de que en el futuro nos dará la oportunidad de demostrar a usted la profesionalidad y la precisión de nuestros servicios. nos fijamos de nuevo en el Viareggio ....
Atentamente
Director