Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo y agradable con personas amables y buen desayuno
Parking y wifi correctos
Necesitas coche para moverte
Precio razonable considerando la zona
En la puerta tienes un barco para ir a Capri pero solo a las 8
Buenos restaurantes en 100m. Recomiendo Mustafa muchísimo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a icano
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Este pequeño hotel es ideal para ir en auto y visitar el Vesubio, Pompeya, Sorrento y la costa amalfitana. El hotel esta en el puerto de Vico Equense y llegas en auto por un camino desde la ruta hasta el puerto. No es facil llegar a pie con otros medios. Cerca del hotel esta la hermosa localidad de Vico Equense con buenos restaurant y negocios. Es agradable caminar por las calles de Vico Equense. El hotel boutique esta muy bien decorado y atendido por sus dueños. El desayuno es bueno y hotel tiene ascensor para subir las valijas. Este hotel es muy buena opcion para usar de base y recorrer todas las localidades cercanas inclusive la isla de Capri.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a tangoBuenosAires
ResortLeAxidie, Direttore en Le Ancore Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2017

Querido TangoBuenosAires,
Gracias de el tiempo que ha dedicado a nosotros para escribir este comentario asi agradable.
Estamos muy contentos de que sus vacaciones en Vico Equense ha sido de su agrado y sobre todo que el hotel ha sido parte importante de este importante.
Estamos agradecidos de que disfrutaste del desayuno, en realidad es especial con una amplia selección de productos locales dulces
Gracias por recomendar el hotel en trip advisor para nuestros futuros clientes ya que Le Ancore "es muy buena option para usar de base y recorrer todas las localidades cercanas inclusive la isla de Capri"
Esperamos darle la bienvenida en su próximo viaje.
Saludos

Escribió una opinión el 20 de abril de 2015

Es un pequeño hotel cerca de Sorrento, que te permite visitar los alrededores, que incluyen la costa amalfitana. Sólo tiene 8 habitaciones, que en general son pequeñas con expeción de 2 que son tipo familiar (triple y cuádruple). La decoración es bonita aunque no muy apta para niños (por los tonos blancos), tal vez por eso los dueños se veían un poco estresados con la presencia de nuestros niños. El personal en general amable. La cama cómoda, aunque no mucho el sofá cama. El ruido de afuera y de las otras habitaciones impedía dormir muy bien. En general si recomiendo el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en general son pequeñas, al igual que las duchas. Hay 2 habitaciones familiares, que están amplias y cómodas.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Cayanita
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El mas cuidado y esmerado hotel de la zona de costa sorrentina y amalfitana . Deciracion exquisita, amabilidad, el desayuno es absolutamente impresionante.
Merece la pena perderse en este lugar .
Lo recomiendo encarecidamente. Genial

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a marta v
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel (creo que tiene 8 habitaciones) pero es precioso. Ocupa una casa en primera linea de playa y tiene acceso a una playa privada en la que colocan una terraza impresionante
Las habitaciones del hotel son muy acogedoras y cómodas, y la decoración es muy bonita, predomina el blanco combinado con tonos azules.
El desayuno es perfecto para comenzar el dia....
La atención de las propietarias y del personal es extraordinaria y te hacen sentir como en casa
Si vuelvo por esa zona, sin duda volveré a utilizar ese hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradecele a Solalbala