“Buen lugar para comer en familia”
Opinión sobre el Terramia

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Unos anfitriones cálidos, un cuidado por la higiene y los detalles hacen de este restaurante una buena opción para probar platos y productos regionales. Repetiría el tiramisu!

Agradecele a Danny F
Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Después de pasar 10 días en Italia y estar hasta el gorro de que en todos los sitios hubiera lo mismo, pasta, pizza, berenjena a la parmesana... Llegamos a este sitio y nos ofreció una buena carta a un precio razonable. Comimos un risotto negro de sepia que estaba espectacular. Y de postre, muy recomendable la Panna Cotta, yo soy muy aficionada a pedir este postre italiano y es la mejor que he probado nunca.

Agradecele a Maleni O
Opinión escrita 16 julio 2016

Fuimos a comer, de primero pedí una ensalada y de segundo unos espaguetis, al terminar el primer plato, el camarero me trajo la carta de postres porque se olvidaron de hacerme los espaguetis... Le digo que falta ese plato que le pedí, me los hacen de prisa y cuando los pruebo no puedo seguir comiéndolos porque eran los espaguetis más duros que había probado en mi vida, del plato sólo pude comer los berberechos... Los hicieron demasiado rápido...¡Me los cobraron igual!
Lo único que me gustó fue el postre, el tiramisú.
Va de restaurante con clase cuando es un establecimiento normalito.
Además hay mejores vistas desde otros restaurantes cercanos.

Agradecele a isafr
Opinión escrita 17 junio 2016

Solo cenamos una noche por conocer algo más en Vico y sin alejarnos demasiado de nuestro apartamento pues estábamos hechos fosfatina del duro día viajando por la Costa Amalfitana. Son tantas curvas y tantas cuestas que agota la tensión de conducir por esa carretera.
Volviendo al restaurante solo comentar que es un lugar normal. No se come mal ; pero no tiene nada especial que recalcar. Nos atendieron con correccción y lo que sí es cierto es que son muy abundantes los platos. Tiene una terraza y un comedor interior con vistas al Golfo. Quizá al ser lunes no había mucho ambiente y nuestra visita se quedó un poco descafeinada.
Si se quiere comer, acuda sin problema.

Agradecele a Milabusri
Opinión escrita 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita en Vivo Equenze y descubrimos este restaurante,comimos y cenamos allí,la carta es amplia,variedad en carnes y pescado,así como pizza,, calidad,precio y trato del personal excelente,volveremos seguro!

Agradecele a Jorge L