Hotel Torre Barbara
Hotel Mega Mare(Vico Equense)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
  • Piscina
Hotel Oriente(Vico Equense)
US$ 73
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

Astoria Vico Hotel(Vico Equense)
US$ 132
US$ 128
  • Desayuno incluido
Grand Hotel Moon Valley(Seiano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
US$ 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 55 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 55 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 252/noche de este hotel.

US$ 247
US$ 204
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 258/noche de este hotel.

Hotel Mary(Vico Equense)
US$ 159
  • Desayuno incluido
Le Ancore Hotel(Vico Equense)
US$ 189
US$ 184
Travelocity
US$ 182
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 55 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 55 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 406/noche de este hotel.

Cubo Apartments(Vico Equense)
US$ 425
US$ 519
US$ 504
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 632/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion y mucha amabilidad de la gente que atiende los servicios. La terraza es muy linda porq tiene una hermosa vista de Napoles y el Vesubio. Las habitaciones son comodas incluido el baño.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a NESTOR ABEL P
Opinión escrita 12 de septiembre de 2014

Es una casona reciclada con excelente criterio y gusto refinado.
lograron hacer un lugar lindo y funcional.
la terraza, la piscina y las habitaciones del frente tienen una vista maravillosa, al mar y al Vesuvio.
los desayunos son muy bien servidos en la terraza.
la atención es eficiente y cálida de todo el personal.
Es de destacar la efectividad y amabilidad de Raffaella y Valentina y la buena predisposición de Michele

Consejo sobre las habitaciones: pedir por las habitaciones del frente que tienen vista al mar.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Gabo S
Opinión escrita 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar. Una excelente atencion y disponibilidad del personal. Lugar hermoso con una linda terraza con exepcionales vistas de la bahia de sorrento. Habitaciones encantadoras. Esta un poco distante de Sorrento sobre todo si es fin de semana.

• Estadía: julio de 2014
Agradecele a malusa
Opinión escrita 5 de mayo de 2013

Nunca estuve en un lugar con unas vistas como estas. Dispone de unas 17 habitaciones, equipadas al completo con unas vistas increibles a la Bahia de Náples y al Vesubio. Wifi gratuito en todo el hotel. Desayuno servido en la terraza. El único pero que se necesita coger el coche para desplazarse ya que está apartado del pueblo. No obstante, merece la pena, ya que pocas veces se puede tener una vista como aquella.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Unadetantas
Opinión escrita 31 de julio de 2011

Elegimos el Hotel Torre Barbara por su puntuación en Tripadvisor y no nos equivocamos. Estuvimos allí un matrimonio con nuestros 3 hijos (11, 9 y 6) durante 4 días. Desde el primer momento la atención fue muy buena y nos hicieron sentir muy a gusto, lo que no ocurre siempre cuando viajas con niños pequeños.

La habitación era justo lo que buscábamos. Tenía dos alturas, con tres camas en la planta inferior y una cama de matrimonio en el altillo. Todo estaba muy limpio, lo que es muy importante para nosotros. Desde la terraza teníamos unas vistas impresionantes sobre el Vesubio y la bahía de Nápoles.

El desayuno era algo flojo pero quedaba compensado por el fabuloso jardín y las vistas que teníamos todas las mañanas. El jardín nos gustó tanto que cenamos allí dos noches y la comida también nos pareció que tenía una buena relación calidad-precio.

Aunque nosotros fuimos con niños, el hotel nos pareció perfecto para unas vacaciones románticas en pareja. Estoy seguro de que volveremos algún día.

La ubicación del hotel es muy buena para visitar la zona de Sorrento y la bahía de Nápoles. Sorrento está a unos 10 minutos y Pompeya a unos 20 minutos. La zona es espectacular. No quiero acabar sin recomendar el restaurante L’Abate en Sorrento donde tomé la mejor pizza que he probado nunca.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
4  Agradecele a CarlosGal