“No todo va a ser pizza”
Opinión sobre el Bistrot 1799

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos siete días en Vico Equense y nos acercamos al Bistrot tres veces a cenar. Es un gastrobar pequeño, solo con terraza que sirve platos de ración de un tamaño adecuado en mi opinión y aún precio razonable (estamos en costa Sorrento a y Amalfitana) Además la camarera es MUY AMABLE Y ATENTA, habla español, inglés, francés y trabaja muy bien.
Se sirven platos tradicionales de la zona (excepto pizzas) y también de otros tipos pero con un toque que los hace a todos diferentes de lo que puedas comer en otros locales.
De las tres días que cenamos, todos tomamos platos diferentes y todos muy ricos. La cerveza siempre la misma, una artesanal rubia del norte de Italia: Menabrea.
Sin postre gastamos una media de 30 € por noche y admite tarjeta de crédito.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a SalamancaLuna
Escribí tu opiniónOpiniones (150)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para cenar de picoteo, y este sitio es perfecto, tiene una carta muy amplia y todo muy sabroso. Gran selección de bebidas. Es céntrico y en una calle tranquila. La terraza es una estructura de madera muy curiosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a MonicaMV
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Un excelente restaurante en el pueblo, con una carta de sandwiches, fiambres y quesos muy ricos a precios accesibles. El servicio fue muy bueno y nos recomendo para pedir los platos.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a demiane
Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Nos encanto habíamos leído las criticas y nos animamos a ir, la pena fue que estabamos muy cansados y no teníamos demasiado hambre, pero tiene una carta muy amplia picamos mortadela y parmesano y luego un crepe de ensalada capresse y un plato variado que nos puso el camarero. Estaba todo delicioso y son atentisimos y de precio fenómenal

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradecele a BEGO723
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Descubrimos este lugar paseando por las calles de la turística villa de Vico Equense. Es un lugar encantador con música en vivo (por lo menos los sábados) pero que no molesta para nada, al contrario, las canciones se escuchan de fondo y son las típicas italianas o diría incluso (napolitanas?). La comida es en base a tapas pero también hacen unas focaccias riquísimas. No pedimos más tapas porque no sabíamos lo que nos íbamos a comer exactamente pero vale la pena arriesgarse o preguntar ya que no paraban de sacar platos y platillos con una pinta exquisita...
Muy recomendable por todo: trato del personal, la música, comida, relación calidad-precio y situación.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradecele a Nemorina