“Normalico”

Clasificado como N.º 88 de 110 Restaurantes en Vico Equense
Comida: Mediterránea, Bar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por el pueblo y vimos la terraza de este bar al sol y nos animamos a cenar xq había bastante gente. Pedimos un risotto al limón y gambas que estaba bueno pero algo dulce...parecia un postre, y unos ñoquis con queso que estaban tb buenos pero nada especial. Los precios de la comida son asequibles, pero la cerveza muy cara.

Agradecele a Alobenf
Escribí tu opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Está en una esquina del centro de Vico Equense, donde en cada una hay un restaurant, todos con bastante concurrencia, fuimos a este por los precios de la carta y la verdad que cumple, para comer algo rapido sin ser demasiado pretensioso.

Agradecele a marianiten3550
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo decir que no suelo criticar a los locales si uno no me gusta no vuelvo y fuera pero esta vez lo hago para que no le pase a más gente lo que a mi!!!
Hicimos el pedido y demoraron más de 1 ha en traer el primer plato cuando llegó mi plato mi pareja ya había terminado el suyo.
La calidad del producto muy floja las ensaladas sosas y el pulpo durísimo.
El pobre camarero no sabía dónde meterme la gente se levantaba i se iba y el dueño.no.hacía nada ni siquiera una atención para menguar su error.
UN verdadero desastre

Agradecele a Alejandro D
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Un buen lugar para tomar algo o comer alguna comida simple y rapida en la ciudad. No me parecio nada destacable ni nada malo, un lugar normal con buenos precios.

1  Agradecele a demiane
Opinión escrita 28 de julio de 2015

Aprovechamos que quedaba de paso entre nuestro hotel y Sorrento y comimos en una mesa al aire libre gracias al buen tiempo! Unas cervezas y una pizza correcta para disfrutar de un buen rato en la parte "céntrica" de Vico Equense.

Agradecele a samperttini84