Hotel Antica Badia(Volterra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 106
  • Estacionamiento gratis
Hotel Etruria(Volterra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Desayuno incluido
Agriturismo Mannaioni - Dolce Campagna(Volterra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 91
  • Estacionamiento gratis
Locanda Il Boschetto(Volterra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
B&B.it
Hotel S.Elisa(Volterra)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 79
  • Piscina
Villa Porta all'Arco(Volterra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 238
TripAdvisor
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Estuvimos alojados en agosto 2016 unos 9 días. El hotel estaba muy limpio, las habitaciones muy correctas y el desayuno también muy correcto. Destaca la piscina y el perfil de clientes (nada ruidosos). Se puede ir caminando a Volterra, algo de agradecer ya que es muy difícil encontrar aparcamiento en este pueblo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Eva R
ParkHotelLeFonti, Direttore en Park Hotel le Fonti, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Dear Evarivas2,
many thanks for your stay at Park Hotel le Fonti and for your kind review.
We will be honored to serve you again and remember that by booking directly you will benefi of 10% discount on the room rate as repeat guest.
Best regards,
Lara

Opinión escrita 28 de julio de 2015

Hotel espectacular en Volterra con vistas increíbles a la Toscana. Ubicado en las inmediaciones de la muralla de Volterra. Tranquilo e ideal para desconectar y descansar. Habitaciones muy bien. Cuenta con una piscina con vistas. El desayuno se sirve en la terraza de la piscina, variedad y calidad. Personal agradable. 100% recomendable. Wifi gratuito pero no hay conexión en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones vista piscina, grandes vistas. Algunas habitaciones de la primera planta también cuentan con terraza.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Davidsuzuki74
ParkHotelLeFonti, Direttore en Park Hotel le Fonti, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2015

Dear Davidsuzuki74,
we are happy that you have enjoyed your stay and we look forward to welcome you again. By booking directly with us you will get a discount of 10% on the room rate!

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

La llegada al hotel es espectacular. Para llegar a Volterra y este lugar hay que subir lo suyo. El hotel por fuera parece una antigua hacienda, la acogida es maravillosa. La decoración de la entrada, hall, bar y restaurante exquisita. Las habitaciones, aunque son muy confortables y espaciosas no están decoradas acorde a lo visto anteriormente. La piscina y la terraza merecen mención aparte, ya que gozan de unas vistas de postal del entorno toscano. ¡De película! El desayuno es muy bueno y tanto el bar como el restaurante merecen la pena ser visitados. No me gusta comer en los restaurantes de los hoteles, pero este es toda una excepción. La calidad es excelente y cuenta con una carta de vinos digna de encomio. El servicio sobresaliente.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Aitzol A
ParkHotelLeFonti, Direttore en Park Hotel le Fonti, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2013

Dear Aitzol A,
many thanks for your review, we are happy that you have enjoyed your stay!
It is a pleasure to see that you liked our restaurant and wines.
Remember that if you come back you will have a discount of 10% on room rate.

Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Bien la verdad q para mi no es un hotel q tenga las 4 estrellas, cuando llegamos la señora de recepcion, nos pidio la documentacion nos dio la llave y NADA MAS!!! ni nos indico donde estaba la sala de desayuno ni el horario, vamos ni por hay te pudras nos dijo!!! la habitacion bien aunque el suelo estaba sucio me di cuenta al andar descalza por ella, abajo q hay un ordenador el teclado es blanco del polvo q hace años q no quitan. En la habitacion la entrada del aire acondicionado tambien entran todo tipo de bichitos. Los camareros del desayuno tampoco nos dijeron absolutamente nada, mas bien bastante estupidos son en este hotel.Y nada mas solo estuvimos una noche y no puedo decir nada mas

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Maria P
ParkHotelLeFonti, Direttore en Park Hotel le Fonti, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2013

Querida Mary P,
gracias por su comentario y por llamarnos estúpidos.
Sinceramente

Opinión escrita 13 de octubre de 2012

Un bonito hotel, en el pueblito de Volterra que tiene mucho por ver, pero lo mas importante es que tiene una ubicacion dentro de la Toscana ideal, con vistas inacabables. Un buffet de desayuno bueno y atencion del personal exquisito,
No pude, a mi pesar porque estuve pocos dias y cenaba fuera, probar el menu de cena que si leí y parecia bueno.
Resumiendo, un hotel ideal para pasar un fin de semana romantico, en el cual repetiria y recomendaria.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Daniel_Pizarro
ParkHotelLeFonti, Direttore vendite en Park Hotel le Fonti, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2012

Estimado Daniel_Pizarro,
Gracias por el comentario delicioso, me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en Volterra. El desayuno siempre debe ofrecer un montón de opciones para todos los gustos. Los camareros son altamente calificados y disponibles, gracias a ellos ya nuestro chef, el restaurante tiene una buena reputación con los lugareños. Por favor, vuelve y quiero que usted recuerde que usted conseguirá un descuento del 10% en su próxima estancia. Muchas gracias a usted pronto.