“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Blanca V
La Rioja, Argentina
Crítico de nivel 1
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Todo los servicios , la casa muy amplia muy buenas vistas mucha tranquilidad, muy cerca de Avila , y de muchos pueblos zona de gredos

Fecha de la estadía: junio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Blanca160...
Elche, España
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Unas vacaciones perfectas , la casa muy grande lo que nos hizo juntar a toda la familia, con todas las comodidades es un finca preciosa, tiene en la misma finca un chalet grande y otro más pequeño de invitados,, Avila está a 10 minutos, pero gredos es maravilloso en invierno y está a un paso,, muy muy bien todo, y comer fue lo mejor, en verano tiene que ser estupendo ,lo pasamos muy bien, lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Toda la casa
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Blanca V
La Rioja, Argentina
Crítico de nivel 1
“PERFECTO. MUY BONITO Y ACOGEDOR,, A UN PASO DE AVILA”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Todo muy bien, la finca que tiene muchas posibilidades de estar en familia , tiene muchos atractivos al aire,, y poder si hace buen tiempo disfrutar de una buena comida,, tambien visitar Avila que esta a 10 minutos,, esta muy cerca,,, y gredos una bonita escapada,, todos los pueblecitos que hay alrrededor,,, todo perfecto

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que estaba todo muy cerca visitar Avila y poder disfrutar
Lo que menos te gustó: que se hizo muy corto el fin de semana
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2