“Muy buen acierto ”
Opinión sobre el Restaurante la terraza

Restaurante la terraza
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en San Martín de Castañeda
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante situado en pleno corazón del parque natural del lago de Sanabria , con unas estupendas vistas a gran parte de la comarca y justo mirador al monasterio cisterciense del siglo XII , en el intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa , disfrutando de la cocina tradicional , en este caso tradicional de la comarca, con gran cantidad de expecialidades , más de 5 generaciones.....
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegué a este restaurante por casualidad y fue una suerte. Me atendieron sin problema aunque ya era tarde. Pude ponerme en la terraza con mis perras.
Trato exquisito. Opte por una sugerencia sin mirar la carta y fue un acierto. Deliciosa morcilla con piñones y cebolla caramelizada, bonita presentación. Muy buena ensalada y exquisito helado de chocolate artesano.
Muy atentos con mis perras que también comieron.
Si vuelvo por la zona regresaré a probar sus carnes. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a Mokaidi
Escribir una opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En primer lugar, valorar que esté abierto en época de “pandemia” con lo que está sufriendo el sector. Carta variada y con opciones para intolerancias. Recomendable ensalada ventresca y secreto. El postre, obligado, TARTA DE QUESO. Nos sorprendió muy gratamente

1  Agradecele a alvarof8a
Opinión escrita 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Paramos alli de casualidad y fue todo un acierto!!! Trato y comida muy buenos, la camarera muy atenta en todo momento y la comide en su punto. Teniamos ganas de comer carne sanabresa y no nos equivocamos de lugar, pedimos un chuleton de carne para dos, un revuelto de bacalao con gulas y pimientos y una ensalada. Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a soniagB3548OW
Opinión escrita 5 de abril de 2021

Tanto la comida como el trato fueron perfectos, ya lo conocíamos pero se supera cada vez que vamos, relación calidad-precio muy buena. Repetiremos sin duda.

2  Agradecele a AlbaPonsCs
Opinión escrita 5 de abril de 2021

Hemos comido esta Semana Santa 12 personas, la calidad de la comida, especialmente la carne y el pulpo, es estupenda; los postres especiales, todo acompañado de una buena presentación y un servicio magnífico. Repetiremos seguro!

2  Agradecele a Mila8119