Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos parada de descanso en nuestro viaje a Galicia. Comimos en la terraza, bastante agradablemente. El menu no está mal con algun plato gallego.Restaurante situado en la antigua nacional. Si vienes de Benavente no hay muchas zobas para comer por el camino hasta este punto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradecele a Aventurero_Edu
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del día y allí quedó.
De primero una ensaladilla rusa que era de color oscuro y sabia mal.
De segundo una merluza que era más blanca que un dentífrico, super dura y con una salsa que olía y sabía mal...
Allí quedo todo, comimos el postre y porque era un helado de nestle, si hubiera sido casero como las natillas que pidió uno de los comensales allí hubiera quedado.
El personal muy antipático.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Paco P
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui como peregrino a alojarme en este hostal. En principio 20 euros por la habitación, así que pintaba bien.
Al momento de preguntarle por la posibilidad de lavar la ropa me dijo con muy malas maneras que eso no, a lo que le pedí respetuosamente que me valía incluso un lavadero donde lavarlo a mano y un sitio donde tender la ropa, y cada vez me respondía más enfadado, terminando con un "déjelo, ese es otro tema".
Y tanto que lo dejé, me fui dando las buenas tardes a buscarme otro sitio donde descansar en paz lejos de gente tan desagradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ernestojgv
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Llegamos de Madrid por la noche y pedimos dos caldos gallegos. Uno para mi otro para Mamá. A parte del producto que estaba muy bueno, lo mejor fue el servicio. Mamá estaba cansada y no podia subir al establecimiento. Bueno pues le trajeron el caldo hasta el mismísimo coche. Pienso que no es suficiente el producto si no que un buen servicio es fundamental para no arruinarlo. Bueno pues el servicio muy bueno. Mi reseña muy positiva. Muy buen trato. Amable. Enorabuena y a seguir asi!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a Supersalao
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad camino a Pontevedra y pedimos dos pepitos de ternera y lamentablemente tenía ternilla y partes incomestibles que casi me parte un diente; ante el reclamo la dueña o camarera (nunca se presentó) ni pidió disculpas solo me dijo así me lo trae el carnicero; seguidamente fui al baño y la verdad estaba súper sucio; vamos para nunca más volver ; este establecimiento está en la primera salida inmediatamente después del túnel camino a Galicia ; paren en el proximo restaurante no pierdan ni su tiempo ni su dinero

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradecele a Elsibaritadelmundo