“Bien, pero con algún pero”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el VALDELAGRANA tres dormitorios

Dormitorio Baño
Baño
Baño
Comedor
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
estivalto...
Gijón, España
Crítico de nivel 6
36 opiniones sobre hoteles
“Bien, pero con algún pero”
Escribió una opinión el 10 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Suelo opinar siempre sobre los sitios que visito y no suelo ser demasiado critica, aquí no va a ser menos. El apartamento es tal y como sale en las fotos. Bonito, limpio (aunque con mucho olor a cañería), tiene aire acondicionado (muy necesario con la ola de calor), al lado de la playa y con sitio para aparcar.

Como contra, pues que es un bajo con rejas en las ventanas (aunque probablemente sean necesarias, para ir de vacaciones da una sensación un poco fea), la habitación de matrimonio está esquinada por lo que es bastante oscura (no es nada grave), y una cosa bastante importante (para nosotros) es que no tiene terraza.

Para entrar en la piscina se necesitan tarjetas (hay que pasar por un torno) y nosotros tuvimos la mala suerte, de que las personas anteriores a nosotros se las llevaran (eso nos comentó la dueña) y a nosotros nos dieran unas provisionales (con lo que los socorristas tenían que ir a abrirnos cada vez que entrábamos y salíamos), se lo comentamos a la propietaria y ella nos consiguió dos tarjetas, pero aunque nos arreglamos con ellas, no dejaba de ser un poco lío, puesto que con dos tarjetas, entran dos personas y nosotros éramos seis.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
MariaJesu...
Seville, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Pocas veces sorprende tan positivamente un alquiler vacacional. El apartamento está perfectamente ubicado, tiene todo tipo de comodidades al lado, y para más señas, está a pie de playa. Está reformado de hace poco y eso se nota, da la sensación de que estrenas apartamento, y a eso ayuda la limpieza y cuidado con lo que te lo encuentras. Aparte destacar la comunicación con la propietaria, que ha sido excelente en todo momento, con una respuesta súper rápida por parte de ella. Lo recomiendo 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, la comodidad en general y la limpieza
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Ali
Escribió una opinión el 14 mayo 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 86
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar