“muy buen sitio para bañarse”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el En valdelagrana a pie de playa

zona comunes Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
zona comunes
Cuarto baño
Cuarto baño
Cuarto tercero ,con dos camas individuales de persona
Cuarto tercero
Cuarto tercero
Cuarto principal, con una cama de matrimonio
Cuarto principal
Cuarto principal
Cuarto segundo , con una camas de matrimonio
Cuarto segundo
Salón
Aseo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
vramirezg
Mérida, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Aceptable”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es una buena opción para pasar pocas noches por ser un tercero sin ascensor.
Los colchones ya estaban bien.Una pena que aún no estuviese abierta la piscina de la urbanización. Primera línea de playa.

joaquin d...
“muy buen sitio para bañarse”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso bien, muy bien situado para echar unos días de playa, deberían cambiar sumier y caracteres colchones

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: la tranquilidad que hay en la zona
Lo que menos te gustó: la playa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos
Roberto M...
“Opinión del apartamento”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento de playa con buena relación calidad precio. Los propietarios resolvieron las incidencias que tuvimos de forma rápida y satisfactoria. Quizá se echaba en falta algunos detalles como el contar con un tendedero para la ropa mojada; por lo demás todo correcto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Juan Carl...
“Sr”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Buena situacion de la casa, a pie de playa. La casa deja mucho que desear. El menaje de cocina viejo y sucio, tuvimos que lavar todo (los platos tenian comida pegada desde ni se sabe cuando) la tostadora era imposible usarla,cierto que nos trajeron una nueva. Los muebles de la cocina sucios por dentro y por fuera grasa por todos los lados. El horno daba miedo abrirlo. El cuarto de baño atascado, el lavabo no tragaba y no se podia usar. Las ventanas del salon no cierran y si hace aire entra a la casa por todos lados. Las camas de matrimonio pequeñas y viejas, literalmete te hundes al centro de la cama y es imposible dormir comodamente. Mencion especial una almohada de matrimonio que tiramos a la basura porque estaba asquerosa. Los armarios por dentro estan fatal, se desprende la pintura y la ropa se mancha de yeso si se roza con la pared. Los sofas del salon estaban tan sucios que no nos atreviamos a sentar. Cuando hablamos con el dueño mandó una persona a limpiar la casa y trajo unas fundas para los sillones y nos ofrecieron quedarnos un par de dias mas si nos apetecia (cosa que no hicimos). En definitiva no es una casa apta para ir de vacaciones mientras no se subsanen todos los defectos indicados

Patricia...
Sevilla, España
“una gran propietaria”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

hemos estado dos dias, a pie de playa, se estropeo el frigorifico y nos pusieron uno nuevo, la vivienda normal de playa, lo hemos pasado bien

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion
Lo que menos te gustó: la cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2