“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas desde la terraza
Vistas de la bahía de Cádiz al atardecer Terraza con vistas al parque natural
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vistas desde la terraza
Vistas de la bahía de Cádiz al atardecer
Terraza con vistas al parque natural
Dormitorio con armario empotrado
Dormitorio
Vistas al parque natural Los Toruños
Vistas desde el dormitorio
Piscina infantil
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Global459...
Fuentidueña de Tajo, España
“Excelente ”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El piso está muy bien era lo que vimos en las fotos sin duda repetiremos los dueños son muy flexibles a la hora de horarios muchas gracias Carolina por todo nos veremos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 may 2018
Gracias a vosotros! Esperamos veros pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2