Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Sin duda uno de los hoteles mejor equipados y con el personal más atento que he estado en los últimos tiempos, desde el personal de la entrada (no se puede ser más eficiente y atenta), cómo en el restaurante (Maria Ángeles y Marina) todos estuvieron pendientes de nosotros, la comida excepcional las habitaciones muy bien cuidadas y el entorno fantástico...una rutas a pie chulísimas y cerca de Morella dónde turismo y cultura se juntan. Destacó lo bien que se come, es un acierto habernos decidido por la media pensión... Un finde encantador,

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a sergiotower
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

No sabes lo que te vas a encontrar en zonas turisticas (aunque sean de interior) y este hotel para mi ha sido una sorpresa muy agradable, teniendo en cuenta que no es nuevo precisamente.
Una correcta recepción, a pesar de que quien me atendió estaba en dos sitios a la vez (toma ya!!!)
Habitación sin pegas, pudiendo mejorarse actualizándola claro, pero de categoría mas que sobrada para lo que ofrecen. Amplia y con terracita para el verano, porque en mi visita estaba lloviendo.
Lavado integrado en la habitación que le da un toque diferente, pero con la intimidad necesaria

Consejo sobre habitaciones: Primera Planta con Terracita
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Paco_1508
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Todo muy bien (calidad sueño, amabilidad personal, restauración, …) pero le falta renovar al menos la habitación familiar en la que estuvimos: el piso superior con supletorias necesita un “restyling” general.

Pese a ello, totalmente recomendable para visitar la zona. A escasos 25 minutos en coche de Morella

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a Enaltor
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel y lo recomiendo totalmente. Súper atentos y la habitación muy aseada y equipada. El desayuno estaba incluido y fue súper completo. El personal de este lugar es un encanto. Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a invitlau
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Por el precio que pagamos, las habitaciones son con decoración demasiado sencilla o inexistente y no refletan de ninguna manero lo que un huesped podría expectar de un hotel de 3 estrellas. Además, los juguetes que se ven dispersos en todo el hotel no dan una impresión de profesionalidad. El desayuno es muy completo, pero su organisación es un desastre. Ultima observacion o mas bien recomendacion : si queréis que la gente de los países del norte de Europa venga a comer en su restaurante, hay que mostrar la carta (con precios) y los menús (con precios). No entramos en un restaurante del cual no sabemos de antemano qué se podra comer y a qué precio ! El hotel dice que tienen habitaciones que corresponden a su estatus de 3 estrellas, "pero no las dos habitaciones que reservamos nosotros". Un toque de información fraudulente ?

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a Taxidiotis2014