“Cocina tradicional muy buena”
Opinión sobre el Tasca Las Tejas

Tasca Las Tejas
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Mirambel
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tasca típica con menú a buen precio.
Buena materia prima y bien cocinado/preparado. Carnes excelentes y también de cuchara.
Muy buena la cuajada.
Solo un pero: el vino+gaseosa no entraba en menú y no lo ponía en ningún sitio.
Atención muy buena.
Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a GSS_TS
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El local con sabor a tasca de siempre, el servicio excelente y las carnes de primerísima calidad.
Recomendable sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a rafa p
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La carta es reducida pero con producto de primera calidad. La carne y las verduras a la brasa riquísimas. Recomiendo las chuletas de cordero. Postres caseros muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a I2066RMpatriciac
Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve de paso con mi pareja y nos gustó. El trato excelente y la comida con calidad y cantidad. Nos sirvieron paella valenciana y platos típicos de la zona. El vino hay que beberlo con gasiosa, es el mal que tienen estos vinos del terreno. La relación calidad precio correcta 12€ el menú. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Indio44
Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los niños se lo pasaron de lujo,comimos como en casa, la atención un 10. Para repetir hay que ir!!! Y el camarero muy atento y simpático.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Rafaoptico