“Romántico”
Patio
Patio
Dormitorio
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
meyfer
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Romántico ”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa en general está muy bien. Nuestra estancia fue muy agradable, no nos faltó de nada. Esta muy bien equipada e insonorizada, mucha tranquilidad y relax. Lo mejor sin duda es la zona del jacuzzi, tiene un equipo de música con CDs chill out, incienso, cubitera, albornoces.. La terraza es amplia y hay leña para hacer barbacoas. El pueblo es muy pequeño, en la misma calle de la casa hay una panadería y una tienda pequeña, pero creo que solo abren por las mañanas, lo ideal si queréis hacer la compra es ir a Albocacer que esta a 10min en coche, hay un consum y las carnicerías del pueblo son buenas. Lo que no me gustó de la casa es que hay mucha escalera, escaleras para bajar al aseo, escaleras para subir al jacuzzi (muy empinada por cierto). .. Aunque esta claro que la casa es así y contra eso no s puede hacer nada. Tampoco hay cobertura de móvil en el pueblo aunque a nosotros no nos importó porque íbamos a desconectar. Está pensada para parejas, tiene varios detalles románticos que están muy bien. La recomiendo, nosotros sin duda volveremos.

Respuesta de la dirección
1 ago 2016
Gracias Marta por vuestra visita a Ca les bessones.
Muchas gracias por todo lo que describes de la casa. Siempre procuramos que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable y cómoda posible. Y esos pequeños detalles (CD's, incienso, cava...) ayudan a ello.
Es cierto que hay escaleras para bajar al baño y subir al jacuzzi... como bien dices, la construcción de la casa es así y se tuvo que respetar al hacer toda la reforma.
Cobertura total únicamente tiene Movistar. Vodafone a medias y la peor, sin duda, Orange.
Me alegro de que hayáis pasado unos buenos días y que hayáis descansado.
Hasta pronto!!
borges N
“Publicidad engañosa”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

No tiene internet ni cobertura de móvil todo eso habiendo consultado previamente con la propietaria , su solución fue decirme que enviaría un electricista, que hasta hoy no vino !!!!!

Respuesta de la dirección
7 abr 2016
Hola Alejandro. Siento que no pudieras disponer de internet en la casa. También es cierto que te dije, en tus consultas, que había internet pero, al ser un pueblo de interior, la cobertura no es buena y no es raro que falle. También es cierto que en Vilar de Canes no hay cobertura de Orange, la de Vodafone no es perfecta y la de Movistar es perfecta, pero esto no depende de mi... qué más quisieramos nosotros que poder tener de todo.
Aún así, me comentaste que tenías que enviar algo urgente vía internet y te lo solucioné en unos minutos. Y el electricista no pudo ir del 16 al 18 de marzo que fue vuestra estancia, pero sí inmediatamente después.
Siento enormemente la molestia que te haya podido ocasionar porque SIEMPRE, y es nuestra máxima, nos desvivimos por nuestros clientes.
juan2104
Peñíscola
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Puente pilar fabuloso”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado en esta fabulosa casa rural
Y solo tengo cosas maravillosas qie decir
Super limpio
Amabilidad correcta
El jacuzzi una pasada

Marta
Escribió una opinión el 1 de abril de 2010

Juan
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2