“Excelente casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
fachada patio y el 'teix'
salon comedor
baño
habitación diafana con 2 camas dobles y una sencilla
vistas a la montaña
baño con bañera de hidromasaje y ducha
vistas desde la terraza
fachada calle
calle tipica del pueblo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
marta7201...
Comunidad Valenciana, España
“Excelente casa”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En primer lugar comentar la ubicación de la casa del teix, situada en un pequeño pueblo con mucho encanto Eslida, donde se encuentra la sierra espadá,. Es un apartamentoideal para desconectar de tu rutina cotidiana, un lugar sin duda para repetir. Destacar la amabilidada de los propietarios, la limpieza, y el orden de la casa. Cuenta con muchos detalles que harán que te enamores de ella, también comentar que la propia casa está construida sin químicos ni barnices. Siendo un lugar ecológico y muy encantador.

Fecha de la estadía: julio de 2017
eugepelos
Villena, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“puente de reyes inolvidable”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

casa rural del teix recomendado 1000x1000 casa rural preciosa,acojedora con un sin fin de detalles que nos sorprendia a cada momento.Nos sentimos como en casa gracias tambien a la simpatia y amabilidad de sus dueños Dominique y Miriam que desde el primer contacto  hasta nuestra despedida fueron muy atentos con nosotros y serviciales.<br>
sin dudar recominendo a todos esta casa del teix y doy por echo que repetire muchas mas veces  a disfrutar de esta casa que enamora a quien la conozca y de su lugar en Eslida un bonito pueblo y acojedor que  pasear por sus calles y su jente hace de esta visita sea inolvidable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
27panojas
Crítico de nivel 4
“Casa muy especial”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Muy recomendable para desconectar y tener un finde romántico en pareja.

Cuidado todos los detalles y muy amables los dueños.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Pepeloren...
“Como mi casa”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Es una casa con todo lujo de detalles. 100% sostenible y construida para desconectar, descansar y disfrutar de la casa. El 1er dia llovio y disfrutamos de una tarde frente a la chimenea. El entorno es maravilloso con bosques de alcornoques y huertos. Al final la casa parecia nuestra super comoda y con todo lo que puedes necesitar.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Andrea L
Burriana, España
“Un rinconcito perfecto para desconectar y enamorarse de los pequeños detalles”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Yo y mi pareja pasamos 3 días en esta magnifica casa asombrados por como una casa ajena puede ser tan acojedora. Con un toque rural,llena de detalles que la hacen única,pero con todas las comodidades con las que uno pueda pensar,es el lugar perfecto para desconectar.
Perfecta para aprovecharla de día y de noche,en un pueblo muy acogedor y en una situación perfecta para los amantes del senderismo y la naturaleza.
Sin duda una estancia sin ninguna queja,gracias Myriam y Dominique!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2