“Exc oocion covid-19”

Cafe David
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en La Garita
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos un recorrido por la zona de La Garita para despejarnos de esta pandemia. Buscamos un lugar con mesas al aire libre, como forma de no preocuparnos de riesgos covid-19. Las fotos que vi en esta pagina nos gustaron, aunque no habían suficientes comentarios. Buena elección, desde el muchacho del parqueo hasta el personal del restaurante la atencion fue excelente. La comida muy buena al igual que los precios. Ahi me entere que el rest es parte de la fundacion que cuida los animales.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a carlosar2015
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Tuve la oportunidad de visitar este restaurante, está rodeado de naturaleza, la atención es excelente y la opción gastronómica a parte de exquisita es variada y con un excelente precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Nando Q
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Si uno está en Zoo Ave, esta es la elección natural ya que está dentro del mismo parque. Ahora bien. Los precios que se promocionan en las afueras no incluyen los impuestos, por lo tanto uno se lleva la sorpresa al final.

En nuestro caso sucedieron dos situaciones: 1- Luego de 30 minutos de haber pedido, la orden no llegaba y tuve que ir a reclamar. Unos pocos minutos después muy amablemente nuestra orden llegó.

2- Ya comiendo, el pollo a la plancha no estaba bien cocido y nos ofrecieron cambiarlo por pollo del buffet.

El personal fue atento y amable a nuestros problemas, sin embargo debido al problema de la orden yo no lo considero mi primera opción para la próxima vez.

** Entre un plato del menu y el buffet, escoja el buffet, le va a salir más barato.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a victoracosta79
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Queda dentro de Zooave, no es caro los platillos a la carta son variados en mi caso, utilice el servicio bufete ese día tenia un precio de 6000 colones por persona, la comida rica, en el bufete tenia dos opciones de plato fuerte, diferentes ingredientes para ensalada y refresco no incluía postre, el lugar muy aseado el servicio al cliente muy bien, el trato y detalle para los niños muy bueno. Si lo comparo con las opciones que hay cerca es barato en precio.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Jairon V
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Visité este lugar para un desayuno tarde, y la comida es muy buena, bastantes opciones y el servicio amable y rápido.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Will-cr