“Interesante”
Opinión sobre el Museo Antropologico Ituzaingo

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Museo Antropologico Ituzaingo
Clasificado como N.º 3 de 4 cosas que hacer en Ituzaingó
Detalles de la atracción
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Interesante museo, no es para todos los gustos. Solo para amantes de la antropología. Están avisados

Agradecele a Pablogothic

Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

es ideal para ir con niños o en familia, es un lindo paseo donde se aprende y laguia la verdad que es muy clara y se entiende todo muy bien, esta bueno para ir!!

Agradecele a Sil-uy
Opinión escrita 22 de octubre de 2015

un enfoque integrado del patrimonio cultural, permitiendo reanudar el lazo con las propias raices y elaborar la cultura de otros. Exponen y conservan los elementos propios de la cultura primitiva. Mantener y valorar los restos portadores de la cultura del hombre primitivo hasta nuestros días.

Agradecele a sandra o
Opinión escrita 1 de octubre de 2014

Un lugar en el cual se puede apreciar mucha información de nuestro pasado. Fuimos con mi señora y mi hija y una señora muy amable nos explicaba cada cosa del lugar. Lo recomiendo

1  Agradecele a Erm M
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Mucha historia del lugar. Fotografías, cartas reliquias y muchos datos que informan acerca de la historia de Ituzaingó.

1  Agradecele a Alejandro A