Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mriccitelli
Ramos Mejía, Argentina

Paz y Relax muy cerca del Cemento

Opinión sobre el Cabanas La Morena
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de mar de 2019
Nos fuimos una semana para fin de febrero en familia y la verdad la pasamos muy bien , mi hija no salia de la pileta y nosotros pudimos descansar.
Claudio y Andrea sus dueños muy atentos, estamos muy agradecidos volveremos en cuanto podamos.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la ventilación de las cabañas, el resto estuvo todo bien,el predio y las cabañas están...
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Cabanias-La-Morena, Propietario en Cabanas La Morena, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 de mar de 2019
Muchas gracias por tu comentario Marcelo. Fue un placer conocerlos y nos alegra mucho que la hayan pasado muy bien y también descansado. Los esperamos en una próxima escapada. Saludos a la familia. Claudio
    A 5.0 km del Cabanas La Morena
            $ 49.819
          • Vio.com
          A 12.5 km del Cabanas La Morena
          Ver más hoteles en Ituzaingó
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

La cabaña es amplia. Cuenta con 2 habitaciones, cocina completa, comedor, un patio delantero hermoso con mesa y sillas. Mas reposeras. Hasta tender había. Con todas las comodidades necesarias. La pileta muy linda y limpia. Ambiente familiar. Desde el primer momento super atentos los dueños. Ideal para descansar. Bajar un cambio de la rutina. Super recomendable

Agradecele a Daniela F
          Cabanias-La-Morena, Propietario en Cabanas La Morena, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Muchas gracias por tu comentario Daniela. Nos alegra que les haya gustado la cabaña y encontrado amplia y completa, con todas las comodidades necesarias. También que hayas encontrado linda y limpia la piscina. Y además hayas podido lograr bajar un cambio de la rutina y descansar. Los esperamos en una próxima oportunidad. Claudio

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

muy lindo lugar. super tranquilo. todo muy bien cuidado. Las cabañas tienen un muy buen tamaño para estar cómodo.El jardín es muy lindo.La pileta excelente.Solo le faltarían más y mejores utensillos a la cocina.

1  Agradecele a Happiness33157913278

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado el lugar, su tranquilidad y también apreciado que todo está muy bien cuidado, así como la comodidad de la cabaña, la belleza del jardín y que hayas destacado como excelente la pileta. Agregaremos más y mejores utensilios de cocina. Los esperamos en una próxima visita. Claudio

Escribió una opinión el 1 de enero de 2019

Hermosas cabañas, con todas las comodidades, tal como se ve en la web. Los dueños muy amables, y serviciales. Lugar ideal para descansar en familia, lindo parque, pileta, juegos para niños y adultos (ping pong, metegol, pool, juegos de mesa) Se encuentra, todo lo necesario para pasar unos días, estando cómodos. Muy recomendable!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
          Agradecele a Basilio Aristid... A
          Cabanias-La-Morena, Propietario en Cabanas La Morena, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Muchas gracias por tu comentario Basilio, fue un placer conocerlos y esperamos poder recibirlos nuevamente. Nos alegra que se hayan sentido bien atendidos, pudiendo descansar y disfrutar de nuestro parque , pileta y todo lo que podemos ofrecerle, saludos a la familia y hasta pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Nun ca tienen dispo nibilidad, sacarlo de las opc iones seria lo corr ecto ya que recibo los correos pero nunca tiene disponibilidad. No puedo agre gar nada mas ya que no pue do acce der a la visi ta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
          2  Agradecele a nidiajcp
          Cabanias-La-Morena, Propietario en Cabanas La Morena, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Lamentamos que aún no haya podido alojarse en nuestro complejo. Nuestra disponibilidad es variable de acuerdo a la época del año, pero habitualmente todos nuestros huéspedes hacen su reserva con una anticipación normal y nos visitan. Por favor si nos contacta telefónicamente podremos dialogar para satisfacer sus expectativas. Cordialmente. Claudio

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Muy lindas las cabañas, la pileta y el parque. Muy lindo para disfrutar en familia. Los dueños super amorosos y correctos. Todo de diez. Fuimos en familia . Ideal para descansar . Muy recomendable para disfrutar todo el año.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy lindo. Los dueños super amables y responsables. Muy recomendable todo. Ojalá podamos regresar.
          Fecha de la estadía: enero de 2018
          Agradecele a Alicia C
          Cabanias-La-Morena, Propietario en Cabanas La Morena, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu comentario Alicia, fue un placer para nosotros conocerlos y poder hospedarlos. Nos alegra que hayan podido disfrutar, descansar y encontrar muy lindas las cabañas, la pileta y el parque, nos esforzamos para ello. Los esperamos en cualquier momento para la próxima salida. Claudio