Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cdserrano

HERMOSO

Opinión sobre el Cabanas La Morena
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 de nov de 2019
La distribución de las cabañas dentro del complejo es perfecta, estan alejadas unas de otras y otorga cierta privacidad. El espacio verde esta perfectamente cuidado. Las cabañas cuentan con todos los elementos de cocina que uno se pueda imaginar, son muy amplias y luminosas.
Los juegos de plaza para los niños estan en buen estado, asi como tambien lo estan la mesa de pool y la de ping pong.
Cuenta con una pileta para niños muy comada, y la pileta para los grandes es muy amplia para poder disfrutarla sin estar molestando a otros.
La atención de sus dueños fue muy calida. Conversamos por Whatsapp antes de ir y nos resolvieron todas las dudas que teniamos, siempre con una sonrisa y buena predisposición.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Cabanias-La-Morena, Propietario en Cabanas La Morena, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 de nov de 2019
Muchas gracias por tu comentario Christian. Fue un placer conocer a tu familia y saber que encontraron las cabañas amplias, luminosas e intimas. Además de todo en perfecto estado:el jardín, la pileta, el ping pong, el pool y el metegol listos para usar. Nos gusta saber que nuestro empeño en todos los detalles son apreciados por ustedes y nos anima a seguir mejorando. Los esperamos en una próxima escapada. Claudio.
    A 5.0 km del Cabanas La Morena
        • Expedia.com
          $ 54.623
        • Vio.com
        A 12.5 km del Cabanas La Morena
        Consultá la disponibilidad del alojamiento.
        A 22.4 km del Cabanas La Morena
        Ver más hoteles en Ituzaingó
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Muy bien presentadas, cómodas, ambiente tranquilo, para disfrutar cada minuto.
        Claudio y la esposa, atentos a cualquier necesidad, pero sin invadir la intimidad.
        Muy cerca de todo, pero lejos del ruido citadino y cerca de los sonidos de la naturaleza.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
        Agradecele a 104joaquinp
        Cabanias-La-Morena, Propietario en Cabanas La Morena, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu comentario Joaquin. Nos encantó haberlos conocido y que definan nuestras cabañas como muy bien presentadas, pudiendo relajarse tranquilamente en privacidad, disfrutando la naturaleza bien cerca de Buenos Aires. Los esperamos en cualquier otra oportunidad. Claudio.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Muy cómoda , cálida y limpia toda la cabaña, muy bien equipada. El complejo es sencillo pero en excelente estado , juegos para los chicos y grandes! Excelente la atención de sus dueños. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
        Agradecele a soledadcarbajal

Muchas gracias por tu comentario Soledad. Apreciamos que hayas verificado el complejo en excelente estado con posibilidades de entretenimiento para todos. Fue un placer conocer a su familia y nuestras puertas estarán siempre abiertas para volver a recibirlos. Claudio

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Nos fuimos una semana para fin de febrero en familia y la verdad la pasamos muy bien , mi hija no salia de la pileta y nosotros pudimos descansar.
        Claudio y Andrea sus dueños muy atentos, estamos muy agradecidos volveremos en cuanto podamos.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la ventilación de las cabañas, el resto estuvo todo bien,el predio y las cabañas están bien cuidadas y mantenido todo el complejo.
        Fecha de la estadía: febrero de 2019
        Agradecele a mriccitelli
        Cabanias-La-Morena, Propietario en Cabanas La Morena, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Muchas gracias por tu comentario Marcelo. Fue un placer conocerlos y nos alegra mucho que la hayan pasado muy bien y también descansado. Los esperamos en una próxima escapada. Saludos a la familia. Claudio

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

La cabaña es amplia. Cuenta con 2 habitaciones, cocina completa, comedor, un patio delantero hermoso con mesa y sillas. Mas reposeras. Hasta tender había. Con todas las comodidades necesarias. La pileta muy linda y limpia. Ambiente familiar. Desde el primer momento super atentos los dueños. Ideal para descansar. Bajar un cambio de la rutina. Super recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
        Agradecele a Daniela F
        Cabanias-La-Morena, Propietario en Cabanas La Morena, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Muchas gracias por tu comentario Daniela. Nos alegra que les haya gustado la cabaña y encontrado amplia y completa, con todas las comodidades necesarias. También que hayas encontrado linda y limpia la piscina. Y además hayas podido lograr bajar un cambio de la rutina y descansar. Los esperamos en una próxima oportunidad. Claudio

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

muy lindo lugar. super tranquilo. todo muy bien cuidado. Las cabañas tienen un muy buen tamaño para estar cómodo.El jardín es muy lindo.La pileta excelente.Solo le faltarían más y mejores utensillos a la cocina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
        1  Agradecele a Happiness33157913278

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado el lugar, su tranquilidad y también apreciado que todo está muy bien cuidado, así como la comodidad de la cabaña, la belleza del jardín y que hayas destacado como excelente la pileta. Agregaremos más y mejores utensilios de cocina. Los esperamos en una próxima visita. Claudio