Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
nidiajcp

consulta

Opinión sobre el Cabanas La Morena
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de abr de 2020
Buenas Noches. Estoy averiguando para alquilar las cabañas para Navidad 2020, desde el 22 al 27 de Diciembre inclusive somos una familia numerosa, solemos pasar esta fiesta junatos. Agradeceria alguna respuesta. Gracias
Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
    A 5.0 km del Cabanas La Morena
          • Booking.com
          • Agoda.com
          A 468.4 km del Cabanas La Morena
          Ver más hoteles en Ituzaingó
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Nos alojamos con mi familia y lo pasamos muy bien. Hermosa pileta, parque cuidado y la cabaña súper equipadas
          Hay juegos para chicos, ping pong, metegol, pool, parrilla, juegos de mesa. Las recomiendo. La atención de los dueños muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
          1  Agradecele a asb2017
          Cabanias-La-Morena, Propietario en Cabanas La Morena, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer conocerlos y que puedan apreciar como hermosa la pileta, el parque y las cabañas súper equipadas. Esperamos poder volver a hospedarlos en otra oportunidad. Claudio.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

La pasamos muy bien.. es muy recomendable! todo limpio e impecable. Muy bueno para ir con familia y amigos como fue en nuestro caso. Los espacios comodos, la pileta esta muy buena.. el jardin tambien y los juegos barbaro

Consejo sobre habitaciones: nada en particular bien equipadas... todo limpio!!
          Fecha de la estadía: noviembre de 2019
          Agradecele a Cecilia Paola G
          Cabanias-La-Morena, Propietario en Cabanas La Morena, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Muchas gracias por tu comentario Cecilia. Fue un placer conocerlos y nos encanta que hayan encontrado los espacios cómodos, muy buena la pileta, el jardín y todos los juegos. Los esperamos en una próxima salida. Claudio

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

La distribución de las cabañas dentro del complejo es perfecta, estan alejadas unas de otras y otorga cierta privacidad. El espacio verde esta perfectamente cuidado. Las cabañas cuentan con todos los elementos de cocina que uno se pueda imaginar, son muy amplias y luminosas.
          Los juegos de plaza para los niños estan en buen estado, asi como tambien lo estan la mesa de pool y la de ping pong.
          Cuenta con una pileta para niños muy comada, y la pileta para los grandes es muy amplia para poder disfrutarla sin estar molestando a otros.
          La atención de sus dueños fue muy calida. Conversamos por Whatsapp antes de ir y nos resolvieron todas las dudas que teniamos, siempre con una sonrisa y buena predisposición.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
          Agradecele a cdserrano

Muchas gracias por tu comentario Christian. Fue un placer conocer a tu familia y saber que encontraron las cabañas amplias, luminosas e intimas. Además de todo en perfecto estado:el jardín, la pileta, el ping pong, el pool y el metegol listos para usar. Nos gusta saber que nuestro empeño en todos los detalles son apreciados por ustedes y nos anima a seguir mejorando. Los esperamos en una próxima escapada. Claudio.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Muy bien presentadas, cómodas, ambiente tranquilo, para disfrutar cada minuto.
          Claudio y la esposa, atentos a cualquier necesidad, pero sin invadir la intimidad.
          Muy cerca de todo, pero lejos del ruido citadino y cerca de los sonidos de la naturaleza.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
          Agradecele a 104joaquinp
          Cabanias-La-Morena, Propietario en Cabanas La Morena, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu comentario Joaquin. Nos encantó haberlos conocido y que definan nuestras cabañas como muy bien presentadas, pudiendo relajarse tranquilamente en privacidad, disfrutando la naturaleza bien cerca de Buenos Aires. Los esperamos en cualquier otra oportunidad. Claudio.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Muy cómoda , cálida y limpia toda la cabaña, muy bien equipada. El complejo es sencillo pero en excelente estado , juegos para los chicos y grandes! Excelente la atención de sus dueños. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
          Agradecele a soledadcarbajal

Muchas gracias por tu comentario Soledad. Apreciamos que hayas verificado el complejo en excelente estado con posibilidades de entretenimiento para todos. Fue un placer conocer a su familia y nuestras puertas estarán siempre abiertas para volver a recibirlos. Claudio