Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y práctico para hacer ruta. Habitaciones grandes, con toallas y calefacción. Muy atentos en recepción (hablaban bien en inglés). Un poco alejado del centro de Burdeos. Esta en un polígono lleno de almacenes de compra.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Photology
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

La localización es muy buena al estar situada junto a la autovia.
Ofertan desayuno por 16 euros persona, que nosotros no cogimos, ya que nos pareció excesivamente caro.
Tambien comentar que te cambian las sabanas y las toallas cada 7 días, que me parece mucho tiempo a `pesar de ser un apartohotel
Debería este servicio hacerse cada 3 ó 4 dias. ya que estamos en verano

Estadía: julio de 2017
Agradecele a mmaralbert
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

La habitación es pequeñita pero correcta, el aseo está bien. Lo peor es el equipamiento para la cocina, no hay jabón para lavar los cacharros ni trapos de cocina. Las copas de vino son miserables, más teniendo en cuenta la zona donde se encuentra, Burdeos!!! Además, para que te limpien la habitación lo tienes que solicitar, y si almuerzas en el apartamento, no lo podrán hacer ya que suelen pasar sobre las 3 de la tarde. Por lo demás, el personal de recepción muy atento y alguno habla castellano. Hay párquing privado que vale 5 € por noche. Si no se tiene problemas con dejar el coche en el exterior, no vale la pena, la zona es bastante tranquila. Con una excepción, los viernes por la noche se montan carreras de coches clandestinas en la carretera que hay delante de los apartamentos!!!
Va muy bien para desplazarse por los alrededores de Burdeos, para ir al centro hay que caminar unos 12 minutos hasta la parada de tranvía que te traslada a la ciudad en 35 minutos, más o menos y dependiendo de la hora del día. En horas punta, un poco más. Funcionan hasta la 1 de la madrugada.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Heribert F
Opinión escrita 25 de julio de 2017

El pasado 1 de julio hice noche en All suites Appart Hotel de Pessac, pues había buscado un hotel cercano a la autopista para continuar viaje al día siguiente. Lo cierto es que me resultó fácil dar con el alojamiento. Se trata de una amplia habitación que cuenta con cocina ( aunque no es el tipo de establecimiento que más me grada a mí ), pero la amplitud y limpieza ( que valoro especialmente ) sí se dieron, porque se trata además de un establecimiento bastante reciente, creo yo.Por lo tanto, mi estancia fue satisfactoria.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Fernando P
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

La ubicación es adecuada si quieres trabajar en el polígono industrial en el que se ubica, como era mi caso, pero está lejos de todo lo demás.
El personal es muy atento y la limpieza muy buena; lo único que falla es el buffet del desayuno, algo escaso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con una cama grande.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a RquB